La crisis golpea a otra industria local 0 6425

Helvética SA suspenderá su actividad por 90 días, debido a la baja en la actividad económica

La emblemática firma cañadense, que en años anteriores expandió su accionar y mudó su planta al parque industrial ubicado al este de Cañada de Gómez, acusó pronunciada baja en sus ventas, lo que desembocó en la medida que afectará a su plantel laboral de ochenta trabajadores.
Según trascendió, el procedimiento implica el cobro del 50 por ciento de las remuneraciones en tanto esté vigente la actual coyuntura, que se extenderá por los últimos tres meses del 2018..

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viernes sin atención al público. Recolección sábado y martes 0 450

La municipalidad de Cañada de Gómez comunica que este viernes 15 no habrá atención al público en ninguna dependencia municipal por ser asueto administrativo por la conmemoración de la fundación de la ciudad de Santa Fe ni el lunes 18 por ser feriado en conmemoración del Día de la Soberanía Nacional.
En tanto la recolección de residuos se realizará normalmente el sábado 16 y el martes 19, en horario habitual.

El municipio realiza tareas en caminos rurales 0 387

La municipalidad de Cañada de Gómez lleva adelante trabajos en caminos rurales para permitir el buen encauzamiento del agua los días de lluvia, con tareas de reparación de alcantarillas y entubamiento.
Del mismo modo se trabaja en los demás caminos con tareas de mantenimiento junto al Consorcio Municipal de Caminos Rurales, con el aporte de Municipio y productores. “A partir de un trabajo en conjunto con el consorcio de caminos rurales, seguimos manteniendo en buen estado los 500 km de traza de nuestra jurisdicción”, destacaron desde el municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks