La dirigencia nacional de la industria del mueble visitó fábricas cañadenses 0 302

Estuvieron en la ciudad el presidente y directivos de la Federación Argentina de la Industria Maderera(FAIMA), quienes recorrieron la firma Ricchezze y el Centro Tecnológico del Mueble, acompañados de la intendenta Clérici, la secretaria de Producción Josefina Rusconi, y miembros de la CIMA.

En el marco de visitas a la región, el presidente de FAIMA Román Queiroz, acompañado de miembros de la comisión directiva y asesores técnicos: Daniel Vier, Daniel Loutaif, Fernando Couto, César Federici y Sergio Videla, en un espíritu renovado de una FAIMA itinerante, estuvieron este martes en nuestra ciudad recorriendo la planta de la fábrica de muebles Ricchezze , el futuro laboratorio de ensayos del Centro Tecnológico del Mueble y las instalaciones de la CIMA, dónde fueron recibidos por miembros de la comisión directiva y el presidente Gustavo Rodríguez, con el propósito de abrirse al dialogo poniendo el foco en la escucha activa de problemáticas, inquietudes, proyectos y oportunidades del sector.

Acompañaron el recorrido la Intendenta Municipal Stella Clèrici, la Secretaria de producción Josefina Rusconi y autoridades de CIMA.

La agenda continúa con la visita a Muebles Orlandi y La Valenziana.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este viernes no se emitió parte covid con datos de nuestra ciudad 0 197

Santa Fe reportó este viernes 11.574 nuevos casos de Covid-19, aunque no se conoce el registro diario por localidad que difunde habitualmente el ministerio de Salud provincial. Un error en la base de datos en el orden nacional impide que hoy se haya difundido la cifra de contagios en toda la provincia, lo que incluye a Cañada de Gómez.
El parte indica que ese conteo se sumará al del día de mañana.

El municipio avanza con trabajos de pavimento 0 238

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en obras de pavimento, en este caso en Quintana entre Balcarce y las vías, donde se hormigonó la segunda mitad de la calzada.
Simultáneamente, en zona sur se realizan trabajos de saneamiento en Saavedra y Juan B. Justo. En tanto, se ejecutaron tareas de mejorado en Tucumán y José Hernández.

Most Popular Topics

Editor Picks