La EPE agregó nuevas funciones a su oficina virtual 0 326

Desde ahora se podrá reclamar por discrepancias con el consumo facturado, adhesión a factua digital, y muchas otras.

La Empresa Provincial de la Energía incorporó nuevas gestiones a su Oficina Virtual, para registrar reclamos comerciales relacionados a discrepancias en el consumo facturado, pago duplicado, cancelaciones a valor histórico y reenvío de la liquidación.
Otros trámites virtuales que los usuarios de la EPE podrán realizar adhiriéndose a la oficial virtual son: adhesión a la factura digital, débito automático, reclamos por pagos no acreditados, liquidaciones no recibidas y consultas de planes de pago, entre otras. La plataforma permite interactuar con el usuario, incorporando la posibilidad de adjuntar archivos.
Para una mejor atención, la empresa recuerda la vigencia de esta herramienta que permite realizar gestiones relacionadas con la prestación del servicio eléctrico, desde la computadora, tablet o celular.
El objetivo es brindar la posibilidad de una autogestión rápida, segura y sencilla desde cualquier dispositivo informático, independizando el lugar geográfico y horario en donde se encuentre.
Para registrarse, deberá adherirse en la página web de la EPE – www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual, completando los datos requeridos y así recibir la factura por consumo de energía, vía mail.
De manera sencilla, se podrá acceder a un sitio que cumple con las normas actuales de seguridad aplicadas al comercio electrónico (e-commerce), resguardando la información sensible del usuario.
Cada usuario del territorio provincial podrá utilizar esta herramienta para pagar deudas on line.
Las facturas vencidas del servicio serán abonadas con un método similar al del homebanking, evitando impresiones, filas, traslados e inclusive sin extracciones de dinero.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada de Gómez confirma 29 nuevos contagios este jueves 0 301

En la jornada de hoy 22/10/2020 se confirman veintinueve nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que treinta y siete personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Lamentamos el fallecimiento, en el día de hoy, de una mujer que había sido diagnosticado con Covid-19 positivo.
En total suman 181 casos activos y 486 recuperados.
Además, 23 hisopados esperan el resultado, y 398 personas se hallan aisladas.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

El proyecto Cortos 72 Horas obtuvo reconocimiento internacional 0 243

La intendenta Stella Clérici recibió la notificación de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras (AICE), de que Cortos 72 Horas resultó uno de los diez proyectos finalistas para el “3º Premio Ciudades Educadoras a Buenas Prácticas de Inclusión y Democratización de la Cultura”.

En total se presentaron cincuenta y ocho candidaturas procedentes de cincuenta ciudades miembros de trece países y cuatro continentes, entre ellas Cañada de Gómez. La selección estuvo a cargo de un jurado de académicos representantes del Comité Ejecutivo de la AICE y de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU).

“Este reconocimiento nos enorgullece y alienta para que Cortos 72 Horas siga creciendo en Cañada y la región. Gracias a todo el equipo, a las escuelas y a los jóvenes que son quienes mantienen vivo este proyecto”, expresó Clérici.
En tanto, desde la dirección de la experiencia manifestaron: “Luego de replicar la experiencia en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, uno de los quince clase A del mundo, este nuevo reconocimiento de Ciudades Educadoras consolida al proyecto como una iniciativa que nos debe enorgullecer a todos los cañadenses”.

Most Popular Topics

Editor Picks