La EPE inaugura nueva estación transformadora 0 1333

El acto se llevará a cabo en el Parque Industrial de Las Parejas, este miércoles 13 de noviembre a las 19:30 horas. En la oportunidad estará presente el gobernador Miguel Lifschitz.

Acompañarán al gobernador la Secretaria de Estado de la Energía, Verónica Gesse, el Presidente de la Empresa Provincial de la Energía, Maximiliano Neri y el Intendente Horacio Compagnucci entre otras autoridades.
Esta nueva estación tiene el objetivo de mejorar la calidad del servicio eléctrico de la Región. La misma beneficia, en una primera etapa, a 25.000 usuarios y se edifica en un terreno propiedad de la EPE, situado en la zona sudoeste del ejido urbano.
En la licitación se cotizó también la línea aérea de 132 kV con una longitud de 6.963 metros que vincula la red eléctrica de alta tensión Cañada de Gómez-Las Rosas con la nueva estación Las Parejas.
En la obra se ejecutó el tendido de cables subterráneos a cada transformador y salidas de media tensión fuera de la estación transformadora. También se adecuaron los sistemas de comunicaciones y control para su posterior puesta en servicio.
Los equipos de la estación transformadora de 132 kV, interruptores, descargadores, seccionadores, transformadores de intensidad y transformadores de potencia, fueron provistos por la EPE y montados por la contratista .

La comisión Nacional de los Mercados y la competencia a obligado, para proteger al ciudadano, a las empresas energéticas a cambiar sus nombres de marca para que sea mucho más fácil poder diferenciar las distribuidoras de las comercializadoras. Ya que hasta ahora solían llevar el mismo nombre por lo que podía hacer que los consumidores pensarán que estaban obligados a contratar a la comercializadora de su distribuidora, lo que no es cierto. Es por eso que la compañía EDP a cambiado el nombre de su distribuidora. El nuevo nombre es E-Redes Distribución Eléctrica. Antes la distribuidora se llamaba EDP HC Energía.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Después del reporte de hoy Casilda informó 33 nuevos casos 0 221

El informe del Hospital San Carlos de Casilda, producido a las 22.15 de este domingo, agrega 33 nuevos casos de coronavirus detectados en esa ciudad, que se suman a los 28 que figuraban en el reporte de hoy. A esa cifra, la institución agrega cuatro nuevos casos en Pujato y tres en Arequito, todos posteriores al parte diario.
Con este nuevo conteo, Casilda suma ya 263 casos positivos de Covid-19.

Las Parejas informó sobre dos nuevos casos de coronavirus 0 396

Este domingo por la tarde se conocieron los resultados de dos hisopados que dieron positivos.
Uno corresponde al de un hombre cuya hija vive en Rosario y se contagió en esa ciudad, mientras que su madre fue hisopada y espera el resultado de los exámenes, internada en buen estado en el Sanatorio Parque de aquella ciudad.
El otro positivo es el de una joven que asistió a una fiesta clandestina que se realizó en la zona rural.
Además, se informa que hoy se realizaron tres nuevos hisopados, con lo cual la ciudad está a la espera de resultados de nueve de ellos, todos contactos con casos positivos.
En referencia a la familia contagiada la semana anterior, el hombre se encuentra internado en el SAMCo de Armstrong, mientras que se aguarda el resultado del hisopado a uno de los hijos.

Fuente: Contacto Radio 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks