La EPE se sumó al congelamiento de sueldos de los funcionarios por 180 días 0 330

Desde la empresa dieron a conocer la resolución a través de la cuenta oficial en twitter. Se suma al decreto firmado por el gobernador Perotti de “postergar la recomposición salarial de autoridades y personal del gabinete, además, de empresas y sociedades del Estado como EPE y ASSA”.

Desde la empresa provincial de la Energía comunicaron que “a propuesta de la intervención considerando la compleja realidad económica de la Provincia y la Empresa, la conducción de la EPE acompaña la decisión adoptada por el Gobernador, de congelar por 180 días sus salarios. La Resolución 3/20 alcanza a Gerentes y Jefes de Área”.
Cabe destacar que el gobernador Perotti dispuso postergar la recomposición salarial de autoridades y personal del gabinete, además, de empresas y sociedades del Estado como EPE y ASSA.
El gobernador resolvió a través del decreto Nº 0005 congelar los sueldos, por 180 días, de autoridades superiores y personal de gabinete de la Administración Pública Provincial centralizada y descentralizada.
La medida alcanza a funcionarios de Empresas y Sociedades del Estado, y de los otros Entes Públicos, y también los salarios del personal que en tal carácter forme parte, en representación del Estado Provincial, de todo otro ente y/u organismo público.
De esta manera, el gobierno provincial se suma a la resolución tomada por legisladores provinciales, nacionales, y funcionarios de PAMI. Entre los argumentos, el Ejecutivo menciona la situación financiera deficitaria en la que se encuentra la Provincia y que por eso, “resulta imprescindible transitar el camino de la austeridad, guiados por el principio de la solidaridad y promoviendo políticas acordes a la realidad”.

Fuente: Agenciafé

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Robaron en las instalaciones de la Vecinal Migoni 0 599

El robo se produjo el último sábado en el local de la Vecinal Migoni, ubicado en Rawson y Valparaíso.
En ese lugar se encuentra un container al que la encargada lo halló con el candado violentado, y del mismo habían sustraído diez sillas de madera, una garrafa, una llave térmica, una pala de hierro, y dos elementos sanitarios, el depósito de agua y una pileta.
En la investigación del hecho interviene la Fiscalía Regional.

Le llevaron la moto a tiro, los vieron y entonces la abandonaron 0 643

La policía recuperó una motocicleta que le había sido sustraída en calle Gûiraldes al 1400 a un hombre, quien realizó la denuncia correspondiente.
Al mismo tiempo, un testigo observaba a dos individuos que llevaban a tiro una Honda Wave de color bordó, por calle La Plata en la intersección con Laprida, esto es a varias cuadras al norte de donde se había producido la sustracción.
Un móvil policial comenzó un patrullaje que en primer momento no fue efectivo, pero poco después el personal divisó un rodado similar escondido entre la vegetación, en un baldío de La Plata y Colón, esto es unas diez cuadras al este de donde habían visto a los ladrones. La moto finalmente fue restituida a su propietario.

Most Popular Topics

Editor Picks