La Feria del Libro en una jornada de emociones 0 779

En el segundo día de la Feria se presentó la obra de Walter Gasparetti, que será publicada próximamente. Hubo recuerdos, lectura de textos que incluirá el volumen, y la música que trajeron sus amigos.

En la noche de este viernes se presentó lo que será “Archivos del Cielo”, volumen que contiene relatos de Walter Gasparetti, el reconocido periodista cañadense fallecido hace ya cinco años.
Fruto de una iniciativa de Gustavo Aguilera y Adriel Isonio, quienes recibieron de la familia de Tito la notebook en la que estaban los textos, el libro póstumo de Walter verá la luz en unos días.
La presentación estuvo a cargo de Gustavo, Ariel y la intendenta Stella Clérici, quien además leyó un fragmento de uno de los cuentos. Hizo lo propio la hija del escritor, quien tuvo a cargo la mayoría de las lecturas.
Además, se proyectó un corto, editado por Daniel Ferrero, de un archivo del recordado programa Mi Ciudad, en el que su conductor Carlos Faúl entrevistaba en 1991 a Gasparetti, entonces conductor del noticiero de cable local.
Por si fuera poco, una banda en la que estuvieron Rubén Carreras, Cristian Gustafsson, Ezequiel Martés y Fernanda Quiróz, interpretaron varios temas de Luis Alberto Spinetta, el músico preferido de Tito.
Luego del acto, y como cierre de la jornada de la Feria y en el día del periodista, el municipio agasajó a la prensa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reunión del Municipio con instituciones deportivas por el plan Clubes en Obras 0 228

La intendenta Stella Cérici junto a parte de su equipo de trabajo se reunió con autoridades de los clubes de la ciudad, para informar acerca del programa “Clubes en obras”, una herramienta de apoyo otorgada por el Estado Nacional para que estas instituciones puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.
En este sentido, la Secretaría de Producción brindará asistencia técnica para la presentación de los proyectos. Los propuestas presentadas deberán estar incluidos en algunas de estas líneas de acción: construcción de espacios deportivos en exterior, reformas en vestuarios, accesibilidad, seguridad readecuación del sistema eléctrico, mejoras en cubierta, cocina o pintura general.
“De esta manera acompañamos una vez más y estamos a disposición de los clubes para acercar esta herramienta para contribuir con la preservación de instituciones deportivas y mejorar la infraestructura”, expresó Clérici.

Los que regresen de una población dentro de la provincia que esté en cuarentena deberán aislarse 0 752

A partir de las nuevas disposiciones, quienes ingresen y egresen de las localidades de la Provincia que se encuentran en cuarentena sanitaria, deberán aislarse por el plazo de 14 días y limitar al máximo el contacto con otras personas. Sólo podrán circular por razones de salud, alimentación o fuerza mayor.

Recordá que para poder circular, debés descargar la App Covid19 Provincia de Santa Fe o completar la Declaración Jurada que habilite su circulación.⁣

Para descargar la App, ingresar a
https://cutt.ly/Nu8AzrN

Most Popular Topics

Editor Picks