La Feria del Libro en una jornada de emociones 0 282

En el segundo día de la Feria se presentó la obra de Walter Gasparetti, que será publicada próximamente. Hubo recuerdos, lectura de textos que incluirá el volumen, y la música que trajeron sus amigos.

En la noche de este viernes se presentó lo que será “Archivos del Cielo”, volumen que contiene relatos de Walter Gasparetti, el reconocido periodista cañadense fallecido hace ya cinco años.
Fruto de una iniciativa de Gustavo Aguilera y Adriel Isonio, quienes recibieron de la familia de Tito la notebook en la que estaban los textos, el libro póstumo de Walter verá la luz en unos días.
La presentación estuvo a cargo de Gustavo, Ariel y la intendenta Stella Clérici, quien además leyó un fragmento de uno de los cuentos. Hizo lo propio la hija del escritor, quien tuvo a cargo la mayoría de las lecturas.
Además, se proyectó un corto, editado por Daniel Ferrero, de un archivo del recordado programa Mi Ciudad, en el que su conductor Carlos Faúl entrevistaba en 1991 a Gasparetti, entonces conductor del noticiero de cable local.
Por si fuera poco, una banda en la que estuvieron Rubén Carreras, Cristian Gustafsson, Ezequiel Martés y Fernanda Quiróz, interpretaron varios temas de Luis Alberto Spinetta, el músico preferido de Tito.
Luego del acto, y como cierre de la jornada de la Feria y en el día del periodista, el municipio agasajó a la prensa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La vecinal Barrio Parque estrenó su salón de usos múltiples 0 174

La intendenta Stella Clérici junto a parte de su equipo de trabajo participó días pasados de la presentación del salón de usos múltiples de la vecinal barrio parque, construido en parte con aportes de la gestión municipal.
Como parte del trabajo en conjunto entre vecinal y municipio allí se dictan talleres de las escuelas municipales y con esta facilidad del SUM se podrán agregar más. “Es muy importante para todos los vecinos tener este salón. Desde el municipio continuamos reforzando el apoyo constante a todas las vecinales y hemos realizado diferentes aportes para ayudar en la construcción”, expresó Clérici.

La FUDECA concretó la segunda entrega del Fondo Rotatorio 0 94

La segunda entrega del Fondo Rotatorio estuvo a cargo del presidente de la entidad, Marcelo Cogno, quien informó que se trataba de elementos de trabajo por un valor aproximado a los 230 mil pesos.

Recibieron el Fondo:

Edgardo Rodriguez – Horno pizzero – Gastronomía
Griselda Deguardia – Taladro de banco – Juguetes de madera
Micaela Estevez – Remalladora – Textil
María del Carmen Real – Remalladora – Textil
Ramona Bustos – Remalladora – Textil
Noelia Mastronardi – Plotter – Diseño y publicidad
Dámaris Pérez – Plotter – Diseño y sublimación
Victoria Rodriguez – Plantas – Plantas en maceta
Rosana Abadie – Plantas – Plantas en macetas
Patricio Silva – Sublimadora – Set para niños
Jésica Armoa – Impresora – Vasos con botellas recicladas
Ada Escobar – Set de manicura y depilación – Manicuría y depilación
Emma Grippo – Set de manicura – Manicuría
Andrea Romero – Set de manicura – Manicuría y depilación

Most Popular Topics

Editor Picks