La FESTRAM acordó un aumento del 17% y totaliza 52% en el año 0 334

Tras el adelanto al mes de agosto del 35%, se complementa con un 17% que se pagará 10% en noviembre y 7% en diciembre, todo ello válido para el aguinaldo.

Luego del cuarto intermedio, este miércoles, se reunió la Comisión Paritaria Municipal coordinada por el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Integración y Fortalecimiento Institucional, los miembros paritarios de FESTRAM y de todo el sector patronal representado por las Municipalidades de Esperanza, Rafaela, Rosario, Santa Fe y Cañada Rosquín.

La paritaria llegó a un acuerdo que -junto a la primera parte de la política salarial fijada en Marzo de este año- establece un aumento total del 52% sobre la base de los salarios del mes de Febrero de 2021. En una primera etapa de la reunión, se plantearon diferencias vinculadas con propuestas que insistían en extender al año 2022 la última parte de la política salarial 2021. Superada la discusión se arribó al siguiente acuerdo: un 10% a partir del primero de Noviembre y un 7% en Diciembre, incorporando la totalidad del 52% a la 2da cuota del SAC.

El porcentaje de incremento salarial y los tramos y porcentuales establecidos se deberán trasladar a los beneficiarios pasivos de todas las Cajas Municipales y la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe.

Prensa FESTRAM

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agrupación Vocal Abierta canta a la Navidad 0 429

Agrupación Vocal Abierta cantará villancicos este jueves a las 20.30, en la Biblioteca Rivadavia.

En su primera aparición en vivo desde el comienzo de la pandemia, el grupo coral cañadense ofrecerá un programa con clásicos navideños de todas las épocas y lugares.

La EPE anuncia un corte para la mañana del miércoles 0 354

El miércoles 22 se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario y zona que a continuación se detallan:

Horario: 6:00 A 9:00

Sector :
Norte: Bv. López.
Sur: Arroyo Cañada de Gómez.
Este: San Lorenzo
Oeste: Iriondo

Motivo: Trabajos de poda en líneas de media tensión

Most Popular Topics

Editor Picks