La flexibilización de costumbres en cuarentena acarreó aumento de aprehendidos 0 295

Un total de 49 personas fueron detenidas en el departamento Iriondo durante sábado y domingo, por incumplimiento del aislamiento obligatorio. Esa cantidad casi triplica a las aprehensiones en los anteriores fines de semana.

Cuarenta y nueve personas fueron aprehendidas durante el fin de semana en el departamento Iriondo, al ser sorprendidas sin poder justificar tránsito o permanencia fuera del aislamiento social obligatorio.
Si bien en semanas anteriores, en las jornadas de los sábados y domingos esa cifra se elevaba respecto de los otros días, en estos dos últimos se disparó hasta alcanzar a un cifra de aprehendidos muy superior las que se produjeron antes.
Diecinueve de estas personas aprehendidas lo fueron en Cañada de Gómez, mientras que el resto de las detenciones ocurrió en el resto de las localidades del departamento.
En todos los casos intervinieron las Fiscalías Regionales, las que ordenaron el procedimiento habitual: identificación de los autores, confección de fichas dactiloscópicas, notificación de que lo ocurrido constituye un delito de acuerdo al decreto 297/20, antes de recuperar su libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cuarentena: Catorce aprehensiones por incumplimiento 0 332

El parte policial de la URX dio cuenta este lunes de la aprehensión de 19 personas en el departamento Iriondo, 14 de las cuales fueron en nuestra ciudad, debido a que se violaban normas contendidas en el DNU 297/20, que prohíbe expresamente una serie de actividades, como reuniones o concentración de personas, actividades deportivas y tránsito por fuera de los horarios establecidos.
Todas ellas, de acuerdo a las instrucciones de las fiscalías correspondientes, fueron notificadas del delito en el que incurrieron, se les confeccionó ficha dactiloscópica y luego recuperaron su libertad.

Volvieron los robos a viviendas 0 167

El hecho ocurrió en una propiedad de Iriondo al 100. El dueño de casa, de 31 años, se ausentó el sábado por la noche, y al retornar comprobó que personas desconocidas habían violentado una puerta que da al patio, accediendo al interior del edificio.
A la víctima le sustrajeron un televisor de 40 pulgadas y una notebook, además de dinero en efectivo.

Most Popular Topics

Editor Picks