La intendenta Clérici aislada por Covid positivo de su esposo 0 310

Fabián Speca fue diagnosticado de coronavirus, por lo que la mandataria de Cañada de Gómez comunicó su situación actual a través de un comunicado en redes sociales

Este es el comunicado de la intendenta de Cañada de Gómez, Stella Clérici:

Queridos vecinos y vecinas, mi esposo Fabián Speca dio positivo para COVID-19. Por ser contacto estrecho, cumplo con el aislamiento correspondiente, como indican las autoridades sanitarias.
Me encuentro en buen estado y sigo desempeñando mi trabajo desde casa. Quiero pedirles que continúen respetando las recomendaciones de prevención; en especial el uso del barbijo, el distanciamiento físico y la higiene de manos.

Cuidate y cuidá a los demás.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Condolencias por el fallecimiento del Profesor Víctor Yonson 0 412

Por décadas docente formador de formadores en nuestra Casa de Estudios Superiores. Un académico a carta cabal en áreas como Filosofía, Etica y Pedagogía.

Durante los últimos años de carrera se desempeñó al frente de una de las Regencias del Instituto, demostrando su calidez humana y esfuerzo sostenido en favor de la educación pública.

Ya jubilado siguió trabajando por el bien común; esta vez, desde la presidencia de nuestra Asociación Cooperadora.

Nos deja el legado de su honestidad, humildad, bondad, sencillez, claridad de pensamiento, y tantas otras virtudes que armonizaban en su coherencia personal. Su enorme compromiso incondicional seguirá siendo el nuestro. Extrañaremos al compañero y lo convocaremos en cada reflexión profunda; en ese lugar desde donde le agradaba tanto aportarnos.

Expresamos nuestras sentidas palabras de condolencia, extensivas a sus familiares y amigos.

Continúa la obra de pavimento en Bulevar López 0 139

Durante esta semana se hormigona la bocacalle de Bv. López esquina Chile. “Avanzamos con una nueva cuadra de hormigón en este frente de obra, con importante trabajos complementarios sumamente necesarios antes de continuar pavimentando”, expresaron desde la Secretaría de Obras Públicas.

Most Popular Topics

Editor Picks