La intendenta estuvo presente en los festejos por el centenario de la escuela de Campo Las Vascas 0 386

Stella Clérici participó del acto realizado en la institución junto a la comunidad educativa, bajo el lema “Un siglo sembrando en el campo semillas del saber”.

La intendenta Stella Clérici partició del acto por los 100 años de la escuela Campo Las Vascas CER° 370 Independencia, que se realizó esta mañana en la institución, junto a directivos, alumnos, y ex alumnos, bajo el lema “Un siglo sembrando en el campo semillas del saber”.
Clérici renovó el compromiso de la gestión municipal con la institución educativa a la cual se le entregaron aportes de FAE para el acondicionamiento del edifico y la compra de juegos para el patio. “Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos con las escuelas dando nuestro apoyo en todos sus proyectos”, expresó Clérici y agregó “con un fuerte compromiso en el pago del FAE estamos orgullosos que cada escuela pueda ir concretando sus proyectos”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La intendenta estuvo presente en el acto por los 120 años del Colegio San Antonio 0 320

La intendenta Stella Clérici participó del acto por los 120 años del Colegio San Antonio de Padua, que se realizó el pasado domingo en la institución, junto a directivos, alumnos, ex alumnos y la comunidad educativa.
Clérici renovó el compromiso de la gestión municipal y destacó el trabajo permanente junto a las instituciones educativas. “Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos con las escuelas dando nuestro apoyo en todos sus proyectos”, expresó Clérici, valorando las últimas obras de remodelación en el ingreso al edificio de la institución para darle mayor accesibilidad.

Se inauguró el playón del Club Sarmiento 0 283

La intendenta Stella Clérici estuvo presente en el acto de inauguración del nuevo playón polideportivo del Club Sarmiento, obra que se llevó adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal, con una inversión de 1 millón de pesos.
El acto de inauguración se realizó junto a autoridades y deportistas de la institución, en el marco de una nueva edición del encuentro nacional e internacional de mini básquet que tuvo lugar durante el fin de semana en nuestra ciudad. “Nos encanta tener clubes tan lindos, con tantas ganas de crecimiento y seguir ampliando su infraestructura, por lo que permanentemente respaldamos en sus iniciativas. Que alegría continuar haciendo obras junto a nuestras instituciones, para que disfruten tantos chicos y chicas de la ciudad”, expresó Stella Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks