La intendenta estuvo presente en los festejos por el centenario de la escuela de Campo Las Vascas 0 635

Stella Clérici participó del acto realizado en la institución junto a la comunidad educativa, bajo el lema “Un siglo sembrando en el campo semillas del saber”.

La intendenta Stella Clérici partició del acto por los 100 años de la escuela Campo Las Vascas CER° 370 Independencia, que se realizó esta mañana en la institución, junto a directivos, alumnos, y ex alumnos, bajo el lema “Un siglo sembrando en el campo semillas del saber”.
Clérici renovó el compromiso de la gestión municipal con la institución educativa a la cual se le entregaron aportes de FAE para el acondicionamiento del edifico y la compra de juegos para el patio. “Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos con las escuelas dando nuestro apoyo en todos sus proyectos”, expresó Clérici y agregó “con un fuerte compromiso en el pago del FAE estamos orgullosos que cada escuela pueda ir concretando sus proyectos”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Avanzan trabajos hídricos en calle Laprida 0 93

La gestión municipal de la intendenta Clérici continúa llevando adelante trabajos hídricos, en este caso en con tareas de captación pluvial en Laprida entre Balcarce y vías férreas, complementando la importante obra de bacheo.

El lunes feriado la recolección será normal 0 132

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que la recolección de residuos del próximo lunes 24 de febrero, feriado de carnaval, se realizará de manera normal, desde las 18.30 hs en toda la ciudad. En tanto no se llevará a cabo el martes 25.

Most Popular Topics

Editor Picks