La intendenta y el director del Hospital se reunieron con la ministra de Salud 0 326

Clérici junto a Gonzalo Rodríguez presentaron a la ministra Sonia Martorano nuevos proyectos, y expusieron el trabajo que se viene realizando para ampliar servicios y mejorar infraestructura para seguir brindando atención en salud de calidad.

Entre las propuestas llevadas está la iniciativa de puesta en valor del edificio de la ex maternidad. “Un placer este encuentro con la ministra. Una reunión en la que hablamos de todo para seguir soñando juntos, ampliando servicios y mejorando infraestructura para continuar brindando atención en salud de calidad”, expresó Clérici.

Por su parte, la ministra Martorano destacó que “es un grupo humano comprometido, un proyecto que es de salud y de calidad de vida. Han traído las iniciativas en las que están trabajando y seguiremos trabajando juntos. Más allá de agenda Covid, hay agenda no Covid, y queremos llegar a la pospandemia con proyectos realizados. Este proyecto de Cañada está en consonancia con el plan estratégico de Provincia. Además, seguiremos trabajando en materia de capacitación y para mejorar la categoría de nuestro Hospital San José”, agregó.

Finalmente, Gonzalo Rodríguez sostuvo “fue muy importante la reunión, nos vamos con muchas certezas y el respaldo del Ministerio de Salud para seguir poniendo en valor nuestro Hospital y Centros de Salud”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos transportistas de nuestra ciudad, aislados esperando resultado de un hisopado 0 529

El Ministerio de Salud de Santa Fe ordenó el aislamiento preventivo de dos transportistas de nuestra ciudad, que debieron regresar luego de dar positivo uno de ellos en el test rápido que se les realizó en ruta durante su trayecto en la provincia de Córdoba.
Por lo tanto, serán hisopados en el día de hoy y hasta que se conozca el resultado oficial permanecerán en el Centro de Aislamiento Cañada de Gómez.
Como parte de las medidas preventivas, además se ordenó aislar a los contactos estrechos de los dos trabajadores.

Entregaron créditos a actividades económicas afectadas 0 189

La intendenta participó de la entrega de créditos a través del Fondo Rotatorio de Agencia de Desarrollo Centro Sur Santafesino, con fondos del Gobierno Provincial, para actividades económicas que vieron afectado su trabajo durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Municipio, Fudeca y Centro Económico trabajaron articuladamente en la concreción de esta asistencia financiera que benefició a 27 pymes por un total de $1.850.000. Se trata de créditos hasta 100 mil pesos, que puedn ser destinado a recomposición de capital de trabajo y gastos de funcionamiento, incluyendo el pago de servicios y alquileres del establecimiento; pago de salarios. Tienen un plazo de amortización de 18 meses (6 meses de gracia) con una tasa fija del 13,5%.
“Gracias a un trabajo en conjunto y articulación público – privada podemos acompañar a sectores de la ciudad, afectados por la pandemia, como parte del trabajo junto a las diferentes actividades económicas”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks