Concejales 2021: El Frente de Todos obtuvo dos bancas y la restante es para Juntos por el Cambio 0 1144

El escrutinio provisorio marca que el Frente de Todos obtiene el 38,04 por ciento de los votos, seguido de Juntos por el Cambio con el 26,43% y la Fuerza Libertaria el 17,49 %, de acuerdo a los datos computadas las 77 mesas de Cañada de Gómez.

En cifras, con casi el 100 por ciento de las mesas escrutadas:
Frente de Todos: 6.822
Juntos por el Cambio: 4.739
Fuerza Libertaria: 3.136
Frente Progresista: 1.898
Vida y Familia: 892

Los votos válidos emitidos fueron 17.932, de los cuales 17.487 son afirmativos y 445 en blanco.

Los votos anulados sumaron 634.

Con estos guarismos, las bancas corresponderían a Marcelo Casalegno, Carina Mozzoni y Matías Chale, todos ellos actualmente concejales de la ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charla abierta con Carlos Del Frade 0 725

Carlos Del Frade intervendrá en una charla abierta que se llevará a cabo este a las 20, en el Barrio Ferroviario.
En la actividad en la que estará presente el destacado político y escritor, habrá además música en vivo y servicio de buffet, y los asistentes deberán llevar un alimento no perecedero.

Candidatos cañadenses se reunieron con Marcelo Lewandoski 0 819

Este martes, la concejala Carina Mozzoni y candidatos de Cañada de Gómez se reunieron en Correa con el candidato a senador nacional, Marcelo Lewandowski. Visitaron la Asociación Civil “2 de Abril” junto al candidato Marcelo Baumann e intercambiaron ideas con el propósito de beneficiar al departamento Iriondo.

“Nos reunimos para dialogar y compartir ideas que contribuyen al crecimiento y bienestar de nuestra comunidad”, destacó Mozzoni quien asistió acompañada de Gustavo Aguilera, Facundo Albertengo y María Luz Andreussi.

“Tuvimos un encuentro muy positivo, porque pudimos dialogar e intercambiar opiniones sobre diversas necesidades que atraviesan a nuestra ciudad”, agregó Gustavo Aguilera.

Most Popular Topics

Editor Picks