La Navidad dejó más de 70 intoxicados, heridos y golpeados 0 484

Según los datos aportados por el director del hospital, Fernando Capozza, consta en los registros de la guardia del SAMco entre las 00 y las 6 de la mañana del 25. “Hubo momentos de mucha tensión, los médicos asistieron a personas que llegaron con mucha excitación, con alto grado de alcohol y con cortes producto de riñas, grescas callejeras y accidentes domésticos”, dijo.

Publicado por Contacto radio.net

La guardia del SAMco local durante la noche, madrugada y mañana del 25 pasado estuvo repleta. Así lo aseguró el director del hospital, Fernando Capozza. Contó que se registraron 75 personas que llegaron a la guardia para recibir asistencia, en el horario que va desde las 00 hasta las 6.

“Este número fue anormal y totalmente sorprendente”, dijo Capozza y mencionó que si bien no hubo casos de coma alcohólico fueron muchos los jóvenes que llegaron con altos niveles de intoxicación. “Hubo un momento en que los médicos estaban 100 por ciento destinados a la atención porque debieron hacer muchas suturas y curaciones por heridas”, contó.

“El año pasado la habíamos pasado tranquilo, dentro de las probabilidades normales. Esta Navidad fue muy distinta a la del año anterior, muchas consultas, y muchas que requirieron asistencia por suturas, hubo muchos cortes y heridas punzante. Demasiados casos por grados de alcoholismo. Llegó mucha gente en estado de excitación, llegaban violentos, hubo momentos de tensión”, graficó el director del SAMco y lamentó lo ocurrido.

Capozza indicó que los asistidos en su mayoría fueron jóvenes que llegaron acompañados por amigos, por bomberos o la misma policía. “Fueron momentos intensos y muy incómodos, heridos producto de grescas, riñas callejeras y accidentes domésticos, totalmente evitables”.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Totoras recibió 900 dosis de la vacuna Sinopharm 0 216

Este nuevo envío es el de mayor número desde que comenzó la campaña de vacunación y están destinadas a adultos mayores.
La vacuna es es producida por el laboratorio del Instituto de Productos Biológicos de Beijing, de China.
En los próximos días llegarán los turnos a los correos electrónicos y números de celular registrados al momento de la inscripción.

Honraron a veteranos en Totoras 0 194

El viernes la Intendenta Guadalupe Lanatti, junto al senador Hugo Rasetto y el concejal Juan Ramón Giles, encabezó en acto por el 2 de Abril, Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas. También estuvieron presentes los concejales Javier Griva, Fabián Montivero, Daniela Cogo y Carlos Fontana.

Las autoridades rindieron homenaje a los veteranos de la ciudad agrupados en la Asociación Civil Veteranos de Malvinas, a veteranos de la región y de la provincia de Córdoba. Además, a cada uno se le entregó un presente recordatorio del acto en Totoras.

Most Popular Topics

Editor Picks