La Navidad trajo cinco robos en fila 0 1000

Ese fue el número de viviendas víctimas de los ladrones en este martes, tres de ellas en la misma cuadra.

Uno de ellos ocurrió en Irigoyen al 800, en la que la propietaria, que había salido a las 21.30, regresó al activarse la alarma, y se encontró con la puerta principal rota, un gran desorden en el interior, y el faltante de dinero.

El siguiente robo tuvo lugar en la casa contigua a la anterior, y fue descubierto mientras la policía investigaba el caso antes citada. En este caso los maleantes entraron violentando una abertura para llevarse dinero y alhajas.

Continuando con los robos a viviendas de la cuadra, en otra de Irigoyen al 800 en el que la propietaria se retiró regresando a la 1.45, cuando encontró las luces del interior encendidas, el consabido desorden y la falta de dinero.

En Mitre al 600, los cacos rompieron la puerta de la cochera de una casa, en donde funciona una pequeña tienda de ropas, y se llevaron dinero y mercaderías.

Finalmente, el último de los casos tuvo un final medianamente feliz, ya que de una vivienda de Zeballos y 9 de Julio los ladrones ingresaron en un domicilio y se llevaron una mochila y dinero en efectivo. Tras la denuncia policial y el comienzo de una recorrida por parte de los efectivos, fue encontrada la mochila a pocos metros de la casa robada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron en Cañada a una persona vinculada a un homicidio 0 413

Personal policial detuvo para identificación a un joven en la mañana de este martes, en la esquina de Bv. Centenario y Alem.
Resultó que sobre el mismo, de 22 años y con domicilio en Rosario, pesa un pedido de captura emanado del Juzgado de Menores de Venado Tuerto, por una casua de homicidio.
El detenido quedó alojado en la Jefatura de Policía, y este miércoles sería trasladado al la sede judicial correspondiente.

Accidente fatal en la vieja ruta 9 0 1137

Un camión y un automóvil chocaron en la noche de este martes, a la altura del km 384 de la vieja ruta 9.
En el siniestro falleció una mujer, y el tránsito estuvo interrumpido en el tramo entre Cañada de Gómez y el cruce con la ruta 178, por lo que por un lapso los vehículos fueron desviados a la autopista.

La mujer era de Las Parejas y regresaba de la ciudad de Cañada de Gómez. Ejercía como docente en la Escuela “Bandera Argentina” de nuestra ciudad, identificada como Anahí Ponce.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9 – Social Day

Most Popular Topics

Editor Picks