La niebla volvió a complicar las rutas de la región 0 521

Según el informe de el Servicio Meteorológico Nacional, la visibilidad estaba reducida a sólo 200 metros, durante las primeras horas de la mañana con alta humedad y baja sensación térmica.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial recomendó circular con precaución ante la presencia de bancos de niebla en rutas santafesinas.

El domingo arrancó con importantes bancos de niebla en la región. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que la visibilidad estaba reducida a sólo 200 metros, durante las primeras horas de la mañana con alta humedad y baja sensación térmica,  cielo algo nublado con máxima de 16 grados.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Buzón de la Vida: 17 denuncias en la apertura de este mes 0 494

En la mañana de hoy se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. El acto fue encabezado por Luis Leiva en representación del Concejo de Seguridad.
Ante la participación de representantes de instituciones y vecinales se encontraron 17 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal.

Rige una nueva tarifa en el transporte interurbano 0 928

El Ministerio de Infraestructura y Transporte comunica que a partir de la hora cero de este domingo 14 de julio, a través del decreto N°: 1722/19 , comenzó a regir en la provincia el nuevo cuadro tarifario con un incremento del 23%, para los servicios de autotransporte de pasajeros sujetos al régimen de las leyes N° 2.449 y N° 2.499.

La secretaría de Transporte cuenta con un sistema para el análisis de costos desarrollado por la Universidad Tecnológica Nacional, la Consultora Ejecutiva Nacional de Transporte (CENT) y el Grupo de Estudio sobre Transporte (Getrans), el cual determina la estructura de los costos y permite establecer una base racional para la toma de decisiones en lo que hace a la fijación de tarifas de transporte de pasajeros.

Mediante dicho monitoreo, se determinó el incremento de precio de los insumos, combustibles, repuestos y, especialmente, a la recomposición salarial de los trabajadores. Por ende, con esta decisión se pretende lograr un equilibrio económico que permita prestar el Servicio de Transporte en forma sustentable.

Most Popular Topics

Editor Picks