La oposición pidió informes sobre el Presupuesto 2021 0 973

A través de una minuta de comunicación, el bloque de la UCR requiere aclaración sobre obras que se proyecta realizar, además de otros datos referidos al FAE, personal de gabinete, Caja de Jubilaciones, Consorcio de caminos rurales y Parque industrial.

Mediante una minuta de comunicación, el bloque de la UCR en el Concejo requirió informes al Ejecutivo sobre diversos temas contenidos en el Presupuesto 2021.

En primer lugar, se solicita información sobre lo ejecutado del presupuesto de 2020 al 31 de agosto, a fin de establecer un índice de comparación con el del año próximo.
“El nuevo formato de presentación del Presupuesto” expresó Matías Chale “hace que contenga numerosas planillas que emite cada secretaría sobre su área, pero poca información”.
“Se pide que detallen el listado de obras que se piensan realizar en 2021, ya que únicamente figura el total de lo que se ejecutará”, agregó el concejal.
También se solicitó el detalle del personal de gabinete, cantidad y remuneraciones de los mismos.

El pedido de información es también sobre los entes descentralizados: FAE, Caja de Jubilaciones y Parque Industrial.
“El oficialismo no acompañó el pedido” continuó el edil radical, “proponiendo una reunión con Hacienda. Entendemos que el tiempo no sobra, se acerca el fin de año, y nuestro pedido debió haber sido tratado sobre tablas para mayor celeridad en el asunto. No nos oponemos a la reunión, pero pretendemos que el informe que salga de la misma sea por escrito” finalizó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Travaglino reclamó por falta de iluminación en zona norte 0 436

El bloque Unidos para Cambiar Santa Fe solicitó, en la sesión del concejo, iluminación para calle Santa Rosa, específicamente, entre Quintana y Maipú. “Volvemos a pedirle al municipio por determinados sectores que no tienen ni una bombita en la esquina”, manifestó Luciano Travaglino al presentar el reclamo.

“Todos los cañadeneses merecen poder transitar en horario nocturno por las calles de la ciudad con seguridad. Una de las herramientas para esto es la óptima iluminación de las calles y esquinas, y esa es responsabilidad del municipio”, expresó Travaglino.

Travaglino reclama por falta de iluminación en diferentes barrios 0 422

Luciano Travaglino presentó dos proyectos en la sesión del jueves. Un reclamo de vecinos de la calle Suipacha entre las calles Santa Rosa y La Plata y de calle Oncativo entre las calles Pringles y San Lorenzo por la falta de iluminación en la mencionada zona. Y un pedido al Municipio para que coloque reductores de velocidad en calle Laprida hacia el Norte de Av. Santa Fe.

“En casi todas las sesiones estamos presentando reclamos que nos hacen los vecinos de distintos barrios, en este caso por la falta de iluminación”, explicó el candidato a renovar su banca en el concejo. “Los vecinos de calle Laprida están preocupados por la circulación de vehículos a alta velocidad sobre todo en el tramo que comprende calle Corrientes. La toman como una autopista dicen los vecinos”

Most Popular Topics

Editor Picks