La Orquesta Municipal de Tango y otra notable presentación 0 342

En el ciclo en vivo desde Casa de Bicentenario, la agrupación cañadense dio este domingo otra muestra de su habitual solvencia.

La Orquesta Municipal de Tango, que dirige Cristian Gustafsson, se presentó en la tercera cita del ciclo que lleva adelante cada domingo la Casa del Bicentenario de Cañada de Gómez.
Con una impectable factura técnica de cámaras y sonido, la agrupación llevó adelante un repertorio que la identifica, con el que recorre diversas etapas y estilos. Troilo, Piazzolla, Pugliese, son algunos de los maestros de los que se nutre la orquesta y a quienes interpreta, con un sonido propio que ya es identificable desde los primeros acordes.
En una noche en el que la orquesta fue acompañada por un sonido acorde, éstos fueron quienes llevaron adelante la jornada:
Violines: Abel Celayes, Lorena Antinori, Gabriel Rógani, María José Volentiera, Simón Laguier (violines)
Valeria Mezzano, Gonzalo Pombo (violoncellos)
Diego Ferreyra (contrabajo)
Victoria Leguizamón, Federico Macat (piano)
Franco Massignani (bandoneón)
Cristian Gustafsson (bandoneón, dirección)
Ezequiel Martez (voz).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueva fecha de concierto en Casa del Bicentenario 0 223

La banda local Fondo Blanco tuvo a cargo la actuación en Casa del Bicentenario, en un concierto por streaming que debió haberse emitido el domingo pasado, pero se postergó a raíz de importantes cortes en internet.

Esta vez fue la definitiva, y los músicos de nuestra ciudad tuvieron la actuación esperada, con temas de Kapanga, Pericos, Cadillacs, Auténticos Decadentes, Bersuit, Los Piojos, entre otros.

Most Popular Topics

Editor Picks