La paella deberá esperar: Robó un disco de cocina pero lo agarraron 0 794

El dueño del pesado utensilio de hierro sorprendió al ladrón en el patio de su casa, en las primeras horas de este viernes, y dio aviso a la policía.

Un delincuente que había ingresado a robar a una casa ubicada en Ituzaingó al 1400 de Cañada de Gómez, se vio sorprendido en el patio, este viernes a la 1.15, por el dueño de la vivienda, lo que lo obligó a salir corriendo del lugar.
Antes de llamar a la policía, el propietario notó que faltaba un disco de hierro. Una vez arribado personal policial, comenzó un rastrillaje por los alrededores, que dio sus frutos a los pocos minutos, ya que en las inmediaciones dieron con el ladrón y el pesado elemento que había robado, que fue recuperado y entregado a su dueño.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demorados en Cañada por un hecho delictivo ocurrido en Armstrong 0 313

Un automóvil Honda CRV con dos ocupantes, una mujer y un hombre, ambos de 44 años, fue interceptado por la policía de nuestra ciudad, a las 3.30 de este domingo, en la esquina de Lavalle y Pagani.
Poco antes, desde el 911 se había manifestado que el coche aparentemente estaba involucrado en un hecho de robo producido en Armstrong. Las dos personas que se encontraban en el vehículo procedían de Córdoba, aunque carecían de documentación.
Desde Fiscalía se dispuso entonces que ambas fuesen trasladadas a la dependencia policial en calidad de demorados, para luego derivr las actuaciones a la localidad vecina.

Entraron a robar a un campo en Bustinza 0 439

Un robo en un campo ubicado en la zona rural de Bustinza fue descubierto este domingo por la mañana por los propietarios del establecimiento, la familia Ciccioli, quienes aventuran que se produjo en la noche del sábado.

Los ladrones ingresaron a la vivienda a través de una ventana a la que forzaron, y luego sometieron a las habitaciones a una búsqueda de bienes que robar, provocando un gran desorden a su paso.

A la vez, entraron a un galpón al que produjeron dos grandes aberturas cortando las chapas de un lateral, desde donde se llevaron un tractor de cortar césped marca Columbia, una motosierra Stihl, una motosierra Oleo Mac, varias cajas de tubos Bahco, y un soplador Shindaiwa.

 

Most Popular Topics

Editor Picks