La provincia lanzó una moratoria de impuestos 0 343

Incluye deudas por Impuesto Inmobiliario, Patente de Vehículos, Embarcaciones Deportivas o de Recreación, Ingresos Brutos y Aportes Sociales, y prevé planes por pago contado y en cuotas.

La provincia, a través de la Agencia Provincial de Impuestos (API), lanzó una moratoria para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario, Patente de Vehículos, Embarcaciones Deportivas o de Recreación, Ingresos Brutos y Aportes Sociales, a través de planes de pago o pago contado con especial tratamiento para aquellas generadas entre el 1 de marzo al 30 de octubre de 2020.
El contribuyente tiene tiempo para tramitar la liquidación hasta el 27 de Mayo de 2021 para la gestión en dependencias de la Administración Provincial de Impuestos o en las Municipalidades o Comunas, y hasta el 28 de mayo de 2021 en caso de pedir las liquidaciones en el sitio web.
Para obtener la liquidación correspondiente a las cuotas a que se hace mención en el párrafo precedente, el contribuyente deberá ingresar al trámite “Convenios de Pago: Estado de un convenio, impresión de boletas, liquidación de saldos adeudados” disponible al sitio www.santafe.gov.ar/api
A aquellas deudas generadas en el período que corresponde al 1/3/20 a 31/10/20 no se le aplicarán intereses en la modalidad pago en cuotas.
El vencimiento de las cuotas se habilitará el 10 de cada mes o el primer día hábil siguiente si es feriado o no laborable.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular Topics

Editor Picks