La provincia sorteó 12 viviendas en Bustinza 0 198

En la actividad, llevada a cabo en salón de usos múltiples de la localidad, se dieron cita 53 familias que se encontraban aptas para participar.

Entre los requisitos, la provincia estableció un mínimo de ingresos familiares demostrables de $ 14.349, no ser propietarios de viviendas y residir o trabajar desde hace más de dos años en Bustinza.

Durante el acto se conocieron siete preadjudicatarios correspondientes al cupo de demanda general; dos de la categoría de fuerzas de Seguridad; uno de otra discapacidad y uno de Bomberos Voluntarios. Además, una familia fue sorteada por el cupo de antigüedad, a través del cual se brinda doble oportunidad de resultar beneficiados a quienes están inscriptos hace cinco años -o más- en los registros de la provincia.

Ahora, las familias que resultaron titulares deberán pasar a una instancia de evaluación en la que la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo constatará la veracidad de los datos declarados en la inscripción realizada a través del Registro Digital de Acceso a la Vivienda. En el caso de haber inconsistencias, se convocará a las familias que resultaron sorteadas como suplentes.

LAS VIVIENDAS
La construcción de estas unidades habitacionales se encontraba paralizada, en diciembre del año pasado la provincia tomó la decisión de realizar un llamado a licitación para culminar la obra.
Así, los trabajos quedaron a cargo de la empresa Zanini y pronto se prevé finalizar las obras de las viviendas de dos y tres dormitorios que se levantan en la intersección de las calles Bustinza y Mendoza.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Después del reporte de hoy Casilda informó 33 nuevos casos 0 212

El informe del Hospital San Carlos de Casilda, producido a las 22.15 de este domingo, agrega 33 nuevos casos de coronavirus detectados en esa ciudad, que se suman a los 28 que figuraban en el reporte de hoy. A esa cifra, la institución agrega cuatro nuevos casos en Pujato y tres en Arequito, todos posteriores al parte diario.
Con este nuevo conteo, Casilda suma ya 263 casos positivos de Covid-19.

Las Parejas informó sobre dos nuevos casos de coronavirus 0 390

Este domingo por la tarde se conocieron los resultados de dos hisopados que dieron positivos.
Uno corresponde al de un hombre cuya hija vive en Rosario y se contagió en esa ciudad, mientras que su madre fue hisopada y espera el resultado de los exámenes, internada en buen estado en el Sanatorio Parque de aquella ciudad.
El otro positivo es el de una joven que asistió a una fiesta clandestina que se realizó en la zona rural.
Además, se informa que hoy se realizaron tres nuevos hisopados, con lo cual la ciudad está a la espera de resultados de nueve de ellos, todos contactos con casos positivos.
En referencia a la familia contagiada la semana anterior, el hombre se encuentra internado en el SAMCo de Armstrong, mientras que se aguarda el resultado del hisopado a uno de los hijos.

Fuente: Contacto Radio 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks