La revista Humo® en una muestra con charla y debate 0 484

Será el viernes 5 de agosto en la Sociedad Suiza, organizada por la Asociación de DDHH de Cañada de Gómez.

El viernes 5 de agosto, a partir de las 19.30, quedará habilitada una muestra dedicada a la “Revista Humo®, como resistencia a la Dictadura, el Alfonsinismo y el Menemismo”, que organiza la Asociación de DDHH de Cañada de Gómez, y tendrá como sede a la Sociedad Suiza.
De acuerdo a los organizadores, contará con más de 400 ejemplares de la revista junto a Sex Humor, de Ediciones de la Urraca ambas, correspondientes al período que va de noviembre de 1982 a agosto de 1999.
Además de la exposición de ejemplares, se producirá una charla debate en la que participarán los periodistas Quique De María, Mario Chiappino y Roberto Larocca, junto al autor del trabajo “La revista Humor®, símbolo de la denuncia contra la dictadura militar argentina (1976-1983)”, Facundo Roldán, integrante del grupo humorístico The Jumping Frijoles, mientras que Mauricio Cocchiarella participará como moderador.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La intendenta Clérici habilitó la temporada en los natatorios municipales 0 90

El pasado sábado quedó inaugurada la temporada en los natatorios del Parque Municipal y del Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari. El corte de cintas fue realizado por la intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, acompañados por niños, profesores a cargo de las piletas y funcionarios de las diferentes carteras.
Los natatorios cuentan con personal de portería y guardavidas profesionales y el carnet puede tramitarse en el Municipio de Lavalle y Sarmiento de lunes a viernes de 7 a 12 hs. En el Parque Clérici destacó “el trabajo diario para mantener el lugar en condiciones para que todos los ciudadanos y más aún los niños puedan pasar un verano diferente”.

Aspirantes a bomberos cañadenses obtuvieron su graduación 0 109

El acto de graduación del año lectivo de la Escuela Regional de Bomberos, en Montes de Oca, tuvo importante participación cañadense, ya que jóvenes de nuestra ciudad obtuvieron sus grados.
Allí, como aspirantes a bomberos estuvieron Santiago Romagnoli, Nicolás Schaer y Victoria Moracci, mientras que como suboficiales fueron Giuliana Savarini, Micalela Herrera, Esmeralda Van Valsenhoff, Gustavo Gaitán y Matías Villalobos.

Most Popular Topics

Editor Picks