La semana comenzó con nuevos robos a propiedades 0 450

En Saavedra al 1700 dos individuos fueron descubiertos mientras robaban una vivienda y un local comercial anexo, del que escaparon con varios elementos pero abandonaron otros. Otra casa fue saqueada en ausencia de sus moradores.

En el primero de los hechos, una vecina de Saavedra al 1700 avisó la personal de la Comisaría 2da que dos sujetos estaban robando la propiedad lindera, compuesta de vivienda y local comercial, adonde habían accedido violentando una ventana.
La hija de la propietaria constató la falta de dos televisores, una bicicleta playera y mercadería sustraída del negocio anexo. Además, se recuperaron un horno mcroondas y una bolsa que contenía prendas de vestir.
Los dos autores fueron buscados intensamente con resultado negativo.

En el segundo caso, se trata de una vivienda ubicada en Callao al 900, en la que en ausencia de la dueña los maleantes violentaron un ventiluz y se llevaron dinero, junto a una tablet, una notebook, un teléfono táctil y una cámara fotográfica Nikon.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron en Cañada a una persona vinculada a un homicidio 0 418

Personal policial detuvo para identificación a un joven en la mañana de este martes, en la esquina de Bv. Centenario y Alem.
Resultó que sobre el mismo, de 22 años y con domicilio en Rosario, pesa un pedido de captura emanado del Juzgado de Menores de Venado Tuerto, por una casua de homicidio.
El detenido quedó alojado en la Jefatura de Policía, y este miércoles sería trasladado al la sede judicial correspondiente.

Accidente fatal en la vieja ruta 9 0 1141

Un camión y un automóvil chocaron en la noche de este martes, a la altura del km 384 de la vieja ruta 9.
En el siniestro falleció una mujer, y el tránsito estuvo interrumpido en el tramo entre Cañada de Gómez y el cruce con la ruta 178, por lo que por un lapso los vehículos fueron desviados a la autopista.

La mujer era de Las Parejas y regresaba de la ciudad de Cañada de Gómez. Ejercía como docente en la Escuela “Bandera Argentina” de nuestra ciudad, identificada como Anahí Ponce.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9 – Social Day

Most Popular Topics

Editor Picks