La situación de la industria del mueble en cartelera nacional 0 502

Una nota en el programa ADN, emitida este domingo, destaca el mal momento de las empresas del rubro dentro de un contexto de desindustrialización, poniendo a Cañada como eje.

El programa ADN, que se emite por el canal de cable C5N, dedicó uno de sus segmentos al sector del mueble, dentro de un contexto crítico a las políticas del gobierno nacional en materia de industria, que golpean fuerte a nuestra región, plagada de Pymes en problemas.
Como parte del programa de este domingo, Luis Rusconi, gerente de la empresa Ricchezze SA, refirió a la situación que atraviesa la firma en particular, dentro del contexto en el que sobrevive el sector en general, con las dificultades que viene planteando y que parecen ser de difícil solución de acuerdo al rumbo que el poder de turno le asigna a la pequeña y mediana empresa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hasta fin de abril se inscribe a las becas Progresar 0 139

Hasta el 30 de abril hay tiempo para inscribirse a las becas Progresar.

Se puede acceder a la inscripción a través de https://progresar.educacion.gob.ar/, en la Municipalidad de Cañada de Gómez (Lavalle y Sarmiento), los lunes y martes de 10 a 13, o en la Delegación Sur (Iriondo y Urquiza), los miércoles, jueves y viernes de 7 a 13.

El Municipio avanza con nuevos trabajos de pavimento 0 113

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en obras de pavimento en la zona norte de la ciudad, en estos momentos realizando trabajos de movimiento de suelo para pavimentar Concepción entre Urquiza y Bolívar.
“Seguimos avanzando en el Plan 200 cuadras, cerrando nuevos frentes de pavimento de hormigón”, expresó la intendenta Stella Clérici luego de recorrer la obra junto a la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi.

Most Popular Topics

Editor Picks