La UCR de Cañada de Gómez renovó autoridades 0 674

El lunes, en la sede del Comité de la Unión Cívica Radical de Cañada de Gómez, se presentó la mesa directiva del comité de distrito Cañada de Gómez.

En la mesa de presentación estuvieron el Dr. Fernando Esteban (Presidente), Fernando Mauroni (Vicepresidente Primero), Lorena Pilka (Vicepresidente Segunda), Gastón Scarola (Secretario), Viviana Ferreyra (Prosecretaria), Verónica Travaglino (Tesorera) y Mario Lauria (Protesorero).
Fernando Esteban actual Presidente dijo “seguiremos planteando los principios de ética dentro del comportamiento democrático, el respeto a las instituciones sean municipales, provinciales o nacionales y a las Relaciones Internacionales también”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

En Cañada ganó el Frente de Todos 0 3807

El Frente de Todos, que lleva a la fórmula Fernández – Fernández, se impuso por 8822 votos a 8661 al binomio Macri – Pichetto.

Los porcentajes de cada lista:

Frente de Todos: 42,55%

Juntos por el Cambio: 41,72%

Consenso Federal: 10,16%

Unite: 2,03%

Frente NOS: 1,9%

Frente de Izquierda y los Trabajadores: 1,6%

Hubo más cantidad de votantes que en las PASO, también crecieron en votos ambas listas, y se hizo evidente la polarización.

Domingo para elegir 0 2179

La jornada durante la mañana cañadense se mostró fluida, sin prisa pero sin pausa. En Cañada de Gómez la cantidad de votantes de su padrón supera los 25 mil, y habitualmente ejerce el voto más del 70 por ciento.
En las PASO de agosto, el resultado provisorio estuvo pasadas las 20, algo que se piensa se repetirá en esta oportunidad.

Most Popular Topics

Editor Picks