Las intensas lluvias provocaron numerosos inconvenientes y Cañada colabora en tareas de auxilio 0 165

En la vecina ciudad cayeron 180 milímetros, hay una decena de familias evacuadas, y Bomberos de nuestra ciudad junto a Protección Civil, colaboran sobre la autopista, ante el corte de la 9.

Como causa de las lluvias en la tarde de este sábado se registran inundaciones en la vecina localidad de Armstrong, con algunas familias evacuadas. Ante ello la intendenta Stella Clérici se comunicó con su par Pablo Verdecchia para poner a disposición  personal y recursos que sean necesarios.

En tanto personal de Protección Civil y Bomberos Voluntarios prestan colaboración sobre la autopista, teniendo en cuenta que la ruta 9 se encuentra cortada, luego de que llovieran aproximadamente 180 mm. hasta las 21.30.

Foto: Armstrong y Región

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Coronavirus: El SAMCo de Armstrong podría recibir a pacientes que requieran cuidados intensivos 0 372

El intendente local Dr. Pablo Verdecchia junto a la Directora del SAMCo Verónica Barone, informaron de la decisión de que el establecimiento sanitario de Armstrong cumpla esa función para esa ciudad y las localidades enumeradas.
La funcionaria dejo explicito que tuvo una reunión de salud el pasado jueves en la localidad de Cañada de Gómez junto al Director del Hospital San José de dicha ciudad Dr. Gonzalo Rodríguez, entre otros referentes del sistema público.
Barone expresó que la terapia próximamente estará equipada con ocho respiradores y ocho camas para pacientes en estado crítico, también dijo que se ampliará el sistema de salud con el edificio donde funcionaba el Hogar de Ancianos Municipal, y se estaría preparando también la clínica Bacci, la que cuenta con habitaciones con baño privado, inmueble que estaría destinado a los pacientes no afectados por COVID 19.

Fuente: Armstrong y Región

Una empresa parejense donó cuatro termómetros infrarrojos para utilizar en operativos de prevención 0 561

Los cuatro termçometros infrarrojos serán utilizados para los controles vehiculares en los accesos a la ciudad sobre la ruta 178, y fueron recibidos por el jefe de Bomberos Guillermo Brignoni, y el intendente Horacio Compagnucci. Cada termómetro tiene un costo de $10.000 y realiza una medición infrarroja por lo que no hay contacto con la piel.

Fuente/Foto: contactoradio.net

Most Popular Topics

Editor Picks