Las Parejas: Desalojaron una fiesta e imputaron a la propietaria del lugar 0 784

En la reunión se habían congregado unas 30 personas, que debieron abandonarla.

La policía de Las Parejas fue alertada telefónicamente sobre la fiesta que se estaba llevando a cabo en una propiedad de Calle 11 al 100, y allí se dirigió el personal, que encontró a unas 30 personas reunidas.
Tras la comunicación al fiscal en turno, se decidió que se debía desalojar la casa, los asistentes se dispersaran, y a la responsable de la organización se la imputara por la infracción a las restricciones vigentes.

 

Fuente: Contacto 100.9

 

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en una casa de la zona sur 0 494

Un incendio que se produjo en una vivienda ubicada en calle Sargento Cabral al 1300 causó daños importantes en la construcción.
Dotaciones de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, junto a servicios de emergencia llegaron al lugar para combatir el fuego, el que destruyó el dormitorio del lugar, mientras que un ambiente adyacente sufrió los efectos de la alta temperatura.

Allanamientos en Cañada por una estafa practicada en Arteaga 0 719

Personal del Comando Radioeléctrico de Cañada de Gómez, junto a efectivos de la Comisaría 3ª de Arteaga y de la AIC de nuestra ciudad, realizaron allanamientos en locales comerciales locales, además de en un domicilio particular, todos ellos vinculados a una causa por estafa ocurrida en esa localidad del departamento Caseros.

En el curso del operativo policial se secuestraron dos acoplados tolva y telefonía celular, materiales vinculados a la causa y que fueron puestos a disposición de la Fiscalía con asiento en Casilda.

Most Popular Topics

Editor Picks