Le desvalijaron el auto mientras compraba en un comercio 0 1202

Ocurrió este miércoles, en Necochea al 900, En el robo exprés perdió dinero en efectivo y tarjetas de débito.

Una joven descendió de su automóvil para efectuar una compra en la forrajería ubicada en Necochea al 900, una zona habitualmente muy tranquila.
El coche quedó sin medidas de seguridad durante el lapso en el que su propietaria estuvo ausente, y cuando regresó pudo comprobar que le habían robado su mochila, la que contenía las llaves de su casa, dinero y tarjetas de débito y crédito, entre otros elementos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La provincia repite y este sábado no reporta nuevos casos de coronavirus 0 248

El total de casos en Santa Fe desde el comienzo de la pandemia a la fecha es de 244.
De esos casos, 238 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Un paciente continúa internado en cuidados intensivos, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 194 pacientes confirmados presentan alta (85 definitivas y 109 transitorias).

En la provincia se registraron 5.770 notificaciones de las cuales 5.400 fueron descartadas y 126 continúan en estudio.

Most Popular Topics

Editor Picks