Le desvalijaron el auto mientras compraba en un comercio 0 754

Ocurrió este miércoles, en Necochea al 900, En el robo exprés perdió dinero en efectivo y tarjetas de débito.

Una joven descendió de su automóvil para efectuar una compra en la forrajería ubicada en Necochea al 900, una zona habitualmente muy tranquila.
El coche quedó sin medidas de seguridad durante el lapso en el que su propietaria estuvo ausente, y cuando regresó pudo comprobar que le habían robado su mochila, la que contenía las llaves de su casa, dinero y tarjetas de débito y crédito, entre otros elementos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un incendio de pastizales calentó la fría tarde de martes 0 1430

Personal del cuerpo de Bomberos de Cañada de Gómez debió acudir ante el inicio de un incendio en pastizales producido en la tarde de este martes, en la zona de Bv. López y Patagonia. El fuego fue rápidamente extinguido antes que pasara a mayores.

Este es una época del año en la que cuando se unen el viento, la falta de lluvias y la natural sequedad del pasto en los baldíos, ante cualquier fuego prendido por algún imprudente los focos se extienden haciendo que para su control sea necesaria la actuación de los bomberos, tal como ocurrió en la jornada de hoy.

Con la presencia de Clérici la Escuela Lisandro de la Torre festejó sus 60 años de vida 0 507

La intendenta Stella Clérici y el coordinador de Museos y Patrimonio Histórico Pablo Di Tomaso participaron del acto por los 60 años de la escuela Lisandro de la Torre, que se realizó el pasado viernes en la institución, renovando el compromiso de la gestión municipal con cada una de las escuelas de la ciudad.
“Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos con las escuelas dando nuestro apoyo en todos sus proyectos, además de los aportes permanentes en concepto de Fondo de Asistencia Educativa”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks