Le llevaron la moto a tiro, los vieron y entonces la abandonaron 0 781

Un hombre fue despojado del vehículo en calle Gûiraldes, y un testigo observó a dos personas que llevaban una moto a tiro, por lo que dio aviso a la policía.

La policía recuperó una motocicleta que le había sido sustraída en calle Gûiraldes al 1400 a un hombre, quien realizó la denuncia correspondiente.
Al mismo tiempo, un testigo observaba a dos individuos que llevaban a tiro una Honda Wave de color bordó, por calle La Plata en la intersección con Laprida, esto es a varias cuadras al norte de donde se había producido la sustracción.
Un móvil policial comenzó un patrullaje que en primer momento no fue efectivo, pero poco después el personal divisó un rodado similar escondido entre la vegetación, en un baldío de La Plata y Colón, esto es unas diez cuadras al este de donde habían visto a los ladrones. La moto finalmente fue restituida a su propietario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Numerosos aprehendidos por violación de la cuarentena 0 504

La URX difundió la información sobre las personas que violaron el decreto de aislamiento obligatorio durante sábado, domingo y lunes, en el departamento Iriondo.
De un total de 86 persona que fueron detenidas, 39 lo fueron, por ese motivo, en Cañada de Gómez, mientras se encontraban en distintos puntos de la ciudad.
En todos los casos intervino la Fiscalía Regional, que dispuso que sean demorados, identificados y que se los fiche dactiloscópicamente.
En tanto con aquéllos aprehendidos menores de edad, se dio conocimiento al Juzgado de Menores de Rosario, que ordenó las actuaciones de rigor.

Dos incendios en campos alteraron la tarde cañadense 0 228

El primero de los focos de fuego se produjo en el norte de Cañada de Gómez, y comenzó alrededor de las 14.30 de este lunes. Poco después se declaró otro, esta vez al sur de la ciudad. En ambos actuaron el cuerpo de Bomberos local, que actúan combatiendo los incendios para su control.

Pasadas las 16, al de zona norte acudieron unidades de apoyo.

Most Popular Topics

Editor Picks