Litoral Gas realizará en julio una búsqueda sistemática de pérdidas en su red 0 201

Durante julio personal de Litoral Gas recorre las veredas inspeccionando la red de media presión para localizar pérdidas en Funes, Carcarañá, Cañada de Gómez y Roldán. El procedimiento puede reprogramarse por cuestiones climáticas.

Litoral Gas realiza la búsqueda sistemática de fugas anual con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas, los bienes y el suministro de gas natural.
Este relevamiento permite la detección de fugas bajo vereda en las instalaciones que son propiedad de Litoral Gas, cañerías principales y conexiones a cada domicilio. También las que puedan localizarse dentro del gabinete sobre el frente de la vivienda -instalaciones de propiedad del cliente.

Se recomienda a quienes sean usuarios del servicio que realicen una revisión periódica de las instalaciones a través de un gasista matriculado. Las pérdidas detectadas en el gabinete podrían llevar, por seguridad de las personas, a la suspensión temporaria del suministro, que será restituido por personal de Litoral Gas una vez se haya regularizado la situación con la intervención de un gasista matriculado.
Por instrucción de la sección 723 de la Norma NAG 100 de Enargas, Litoral Gas debe recorrer con este procedimiento preventivo sus 13 mil kilómetros de redes y gasoductos una vez al año.

Importante: el personal de Litoral Gas abocado al procedimiento de búsqueda sistemática de fugas notificará a quienes se les interrumpa el suministro, pero en ningún momento deberá ingresar a los domicilios.
Más información: https://www.litoral-gas.com.ar/site/seguridad/prevenci%C3%B3n-de-da%C3%B1os/b%C3%BAsqueda-sistem%C3%A1tica/

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La EPE interrumpirá este sábado el servicio eléctrico 0 156

La EPE informa que realizará cambio de configuración en línea aérea de media tensión, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día sábado 20 de julio, en el horario y zonas que a continuación se detallan:

Horario: 13 a 16:30 hs

Sector:
Norte: Av. Argentina
Sur: Av. Santa Fe
Este: Av. Alem
Oeste: Silos Subt. Ruta 9 km 380

Sector:
Barrios Cavalieri y Las Piletas

Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados o en la cuenta oficial de twitter @epeoficial

Presentan libro de Daniel Ramaciotti 0 136

Daniel Pablo Ramaciotti es el autor de “El Duente de la Rosalona, la travesía de los olímpicos”, cuya presentación se llevará a cabo este jueves a las 19.30, en la Casa del Bicentenario.
En la oportunidad, el autor dialogará con José Cortez, Javier González y Marcelo Travaglino, mientras que la conducción estará a cargo de Anabel Martino.

“El Duende de La Rosalona, la travesía de los Olímpicos” fue publicado recientemente por Autores de Argentina.

Most Popular Topics

Editor Picks