Llamado a mayores de 60: “A no salir de sus casas” 0 465

Se debe a que de acuerdo a las estadísticas de los casos en el país, los jóvenes son quienes más se infectan, y son quienes tienen más posibilidades de contagiar a los demás el coronavirus, según puntualizó la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, remarcó a las personas que tienen más de 60 años que no salgan de sus casas tras el fin de semana largo, ya que “los que más se infectan son los jóvenes”, quienes tienen mayores posibilidades de transmitir el coronavirus. Según precisó, casi en el 60 por ciento de los casos son hombres.
De los 387, el 59,1% son hombres y 40,9% mujeres. “La mediana edad es en promedio los 44 años. Cuando dividimos por grupos de edad tenemos entre 0-14 años siete casos; entre 15 y 59 años 305 casos; y 71 casos en mayores de 60”, indicó la funcionaria.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Covid-19: Continúan controles en accesos a Cañada de Gómez 0 211

Autoridades policiales y municipales continúan con controles severos sobre los accesos principales a la ciudad. Policía junto a inspectores de tránsito desarrollan estrictos controles en el acceso a la autopista, y en Ruta N° 9 y Misiones, en tanto los que vienen por el este son desviados en ruta 91 y deben ingresar por acceso autopista.
Las tareas de control se articulan con la labor de servicios públicos del Municipio que lleva adelante la desinfección de los vehículos que ingresan. También dentro de las tareas de prevención, se realizan trabajos de desinfección en cajeros automáticos, sucursales bancarias y supermercados.

Además, en el reporte del mediodía del Comité de Seguimiento Sanitario se dio cuenta de la aprehensión de cuatro personas en el radio de la ciudad, por estar incumpliendo el decreto de aislamiento social.

Desde las 0 horas del lunes se conocerá quiénes acceden al Ingreso Familiar de Emergencia 0 227

La ANSES informó a través de un comunicado que los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer, a partir de las 00 horas del lunes 6 de abril, si reúnen los requisitos para poder acceder a esta prestación extraordinaria de 10.000 pesos que se cobrará en el curso de este mes.La ANSES informó a través de un comunicado que los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer, a partir de las 00 horas del lunes 6 de abril, si reúnen los requisitos para poder acceder a esta prestación extraordinaria de 10.000 pesos que se cobrará en el curso de este mes.
Los solicitantes del IFE deberán ingresar a consultar su situación en la página Web de la ANSES (www.anses.gob.ar) de acuerdo con el siguiente cronograma: DNI terminados en 0 y 1: lunes 6 de abrilDNI terminados en 2 y 3: martes 7 de abrilDNI terminados en 4 y 5: miércoles 8 de abrilDNI terminados en 6 y 7: jueves 9 de abrilDNI terminados en 8 y 9: viernes 10 de abril

Foto: Telam

Most Popular Topics

Editor Picks