Llega Concierto Clap a la Rivadavia 0 1403

El domingo 3 se presentará en la Biblioteca el Conjunto Opera Clap, que incluye al cañadense Mariano Gómez Grandis, con la obra de circo – teatro aclamada en Rosario.

El domingo 3 de noviembre a las 19.00 se presentará en la Biblioteca Rivadavia el Conjunto Ópera Clap, que estrenarâ en nuestra ciudad su nuevo espectáculo, original y curioso, el que fue muy aplaudido en Rosario, Concierto Clap. Las entradas numeradas pueden reservarse en dicha institución, Moreno 232, TE. 421985, de 16 a 21.

Este Conjunto está integrado por el cañadense Mariano Gómez Grandis, Javier Casali y Manuel Carey, quienes idearon un espectáculo de Circo-Teatro que prescinde de la palabra y que potencia la expresividad de los cuerpos, combinando la percusión corporal y las destrezas acrobáticas a través de la comedia.

La presentación de Concierto Clap expresa: “En una noche muy especial, tres elegantes y disparatados músicos se proponen ofrecer un concierto al público, pero la torpeza destruye la elegancia y nos sumerge en un juego continuo de destrezas y melodías…”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cierran Las Tres Lunas con promesa de multitud 0 1405

Este es el programa para la última jornada de Las Tres Lunas:

Trio 2 Luca Folklore, Ballet Escuela Huayra Kamby, Los Legüeros Del Litoral, Julieta Marucco, German Staffolani, Franco Massignani, Orquesta Municipal De Tango, Destino San Javier.

Buena respuesta de público en el arranque de Las Tres Lunas 0 1460

Este jueves comenzaron Las Tres Lunas en una jornada en la que se presentaron artistas y ballets de la ciudad y la región, con el cierre de grupo Quebracho, ante miles de personas que se acercaron al polideportivo Víctor y Agulino Carbonari.
Luego de la clásica apertura oficial con el canto de las tres lunas, la intendenta Stella Clérici junto al presidente de la comisión organizadora y la presidenta del Concejo Carina Mozzoni destacaron el trabajo realizado para que durante más de treinta años pueda llevarse adelante este Festival. “Un año más este festival convoca a más de cuarenta artistas de la ciudad y la región, con cierres de trayectoria a nivel nacional cada noche”, destacó Clérici.
Las Lunas continúan este viernes desde las 21 hs con la presentación de: Baguales, Danza Con Alma, Ballet Sueños del Carcarañá, Carla Oliva, Ballet Nuevo Amanecer, Compañía Alma Argentina, Sofia Arburua, Hernán Manu Álvarez, Carga Pesada, Lo Funebrero, Banda XXI.
Las plateas anticipadas se pueden comprar en el predio durante las próximas noches.

Most Popular Topics

Editor Picks