Llega Rolón con una mirada distinta sobre un tema eterno 0 4106

En “El lado B del amor”, el reconocido psicoanalista y bestseller protagoniza una pieza escrita por él, en la que aborda el sentimiento dándole otra interpretación, mucho más amplia que la de las habituales frases hechas.

“Es mentira que el amor todo lo puede, es mentira que el amor garantiza la fidelidad y es mentira que el amor es siempre algo maravilloso. Esos serían los puntos fundamentales del lado B. El amor también puede ser doloroso, patológico cuando no trágico…”, dijo el autor en una entrevista sobre la obra, publicada por el diario La Nación en 2012.

Ahora “El lado B…” llega al Teatro Verdi, el jueves 28 de noviembre a las 21.
Las entradas ya se reservan en la boletería del teatro.
Teatro Verdi-Moreno 277 – T.E. 03471- 422173-Email- teatroverdi@hotmail.cl

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cultura en los Bares continúa este jueves 0 245

Una nueva semana de Cultura en los Bares se desarrollará este jueves 18, y esta vez será el turno de Pintó Bodegón, en la esquina de Sarmiento y Ballesteros.
El show arrancará a las 21, y actuarán las bandas Astilleros y Relax.

Las reservas se realizan al 3471 502673.

Teatro: Presentan un clásico griego en forma de comedia 0 276

ANTIGONA EN SINTONIA (Una tragedia comediada) se viene realizando hace 10 años con el grupo “Ah! Academia del Humor” de la ciudad de Rosario, contabilizando alrededor de 700 funciones para escuelas e instituciones educativas, festivales, salas y espacios culturales de la ciudad y alrededores.

Este año fue seleccionada por el programa “Impulsar II” del Ministerio de Cultura de Nación para concretar funciones en diversas localidades de la provincia.
En esta oportunidad llegará al Teatro Cervantes de Cañada de Gómez el sábado 20 de noviembre a las 21:30hs.

Actúan la cañadense Yanina Giuva, Romina Parisi, Paola Sarnari, Juan Pablo Yéboli, con la dirección de Adrián Giampani.

Las entradas se pueden adquirir a través de los centros de estudiantes de los Colegios Nacional Florencio Ameghino y San Antonio de Padua, para esta forma colaborar con el viaje de estudios de ambos colegios.

Para docentes están a disposición entradas gratuitas a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdJiGobsPTLhF36xTVszXoXu9PN3CKUvIe8qkYC4yNnQ969Ww/viewform

 

Most Popular Topics

Editor Picks