Lo detuvieron en la calle y se descubrió que era buscado en Rosario 0 625

Un individuo fue identificado por la policía en una plazoleta, y luego se comprobó que lo reclamaba un juzgado rosarino.

Personal de la Comisaría 2da, que efectuaba una ronda por su jurisdicción,. Identificó a dos personas que se hallaban en la plazoleta de Urquiza y Paraguay.
La consulta con el 911 respecto de los antecedentes demostró que sobre uno de ellos, de 30 años, pesaba pedido de captura por parte del Juzgado de Sentencia nº 5 de Rosario, por varios delitos, entre ellos el de portación de armas de fuego.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La aprehendieron llevando un celular que recién había robado 0 484

A raíz de una denuncia realizada pasadas las 15 de este martes, personal de la comisaría 2da llegó a una vivienda de calle Roldán al 600, de donde se habían robado un celular, y la apuntada por el hecho era una mujer joven, a quien se comenzó a buscar.
Recorriendo la zona, se dio con una persona de características similares, en la esquina de Atlántico y Guatemala. La joven, quien llevaba encima el aparato robado, vive en la zona rural y posee antecedentes penales por delitos contra la propiedad, y fue conducida a la Comisaría.

Lo detuvieron en la cancha al comprobarse que tenía pedido de captura 0 372

El hombre, de 38 años, fue descubierto mientras la policía practicaba el programa Tribuna Segura en el sector local, cuando se disputaba el partido Sportivo-Newell’s por la Copa Santa Fe, se individualizó a F. D. Di Sciascio, oriundo de Rosario, quien figuraba con pedido de captura.
Una vez detenido se lo trasladó a la alcaidía de la UR VIII, y quedó a disposición del Juzgado Federal 4 de Rosario.

 

Fuente: Contactoradio.net

Most Popular Topics

Editor Picks