Lo detuvieron en la calle y se descubrió que era buscado en Rosario 0 1058

Un individuo fue identificado por la policía en una plazoleta, y luego se comprobó que lo reclamaba un juzgado rosarino.

Personal de la Comisaría 2da, que efectuaba una ronda por su jurisdicción,. Identificó a dos personas que se hallaban en la plazoleta de Urquiza y Paraguay.
La consulta con el 911 respecto de los antecedentes demostró que sobre uno de ellos, de 30 años, pesaba pedido de captura por parte del Juzgado de Sentencia nº 5 de Rosario, por varios delitos, entre ellos el de portación de armas de fuego.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cuarentena: Catorce aprehensiones por incumplimiento 0 321

El parte policial de la URX dio cuenta este lunes de la aprehensión de 19 personas en el departamento Iriondo, 14 de las cuales fueron en nuestra ciudad, debido a que se violaban normas contendidas en el DNU 297/20, que prohíbe expresamente una serie de actividades, como reuniones o concentración de personas, actividades deportivas y tránsito por fuera de los horarios establecidos.
Todas ellas, de acuerdo a las instrucciones de las fiscalías correspondientes, fueron notificadas del delito en el que incurrieron, se les confeccionó ficha dactiloscópica y luego recuperaron su libertad.

Volvieron los robos a viviendas 0 160

El hecho ocurrió en una propiedad de Iriondo al 100. El dueño de casa, de 31 años, se ausentó el sábado por la noche, y al retornar comprobó que personas desconocidas habían violentado una puerta que da al patio, accediendo al interior del edificio.
A la víctima le sustrajeron un televisor de 40 pulgadas y una notebook, además de dinero en efectivo.

Most Popular Topics

Editor Picks