Lo detuvieron porque se quedó dormido en el auto al que entró a robar 0 368

La dueña avisó a la policía sobre el individuo entregado al sueño en el interior de su coche. El delincuente provocó daños el vehículo, y tenía en su poder el teléfono celular y unos audífonos, propiedad de la víctima.

Una mujer salió de su casa, ubicada en Paraguay al 200 de Cañada de Gómez, y cuando iba a ingresar a su coche, un Renault Megane estacionado frente al domicilio, descubrió que en el interior se hallaba un hombre dormido.
Se convocó a la policía, y al llegar se identificó al individuo, quien había provocado daños en el interior del vehículo, además de haberse apropiado del teléfono y auriculares de la víctima.
El delincuente, de 28 años, fue conducido a la Comisaría, donde se le notificó de la causa por robo, y luego recuperó su libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 168

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Violenta entradera en un campo cercano a Cañada de Gómez 0 551

Un vecino de Cañada de Gómez difundió en redes sociales un hecho del que fue víctima en su campo, situado en la zona rural al sudoeste de la ciudad, en cercanías de la represa del arroyo.
Según el afectado, los maleantes se transportaban en un auto gris, pequeño y que no tiene chapa patente. Tras el violento ingreso, los delincuentes maniataron y golpearon a los que estaban en el lugar, para luego llevarse todo lo que pudieron cargar en el vehículo, objetos y artefactos, incluido el televisor de la casa

Most Popular Topics

Editor Picks