Los 100 años de la escuela Almafuerte 0 664

La intendenta y la ministra de Educación Claudia Balagué encabezaron el acto realizado en la institución junto a la comunidad educativa.

La intendenta Stella Clérici y la ministra de Educación provincial Claudia Balagué encabezaron el acto por los 100 años de la escuela Almafuerte, que se realizó el pasado jueves en la institución, junto a directivos, alumnos, cooperadores y ex alumnos.
Clérici renovó el compromiso de la gestión municipal con cada una de las escuelas de la ciudad y destacó el trabajo permanente junto a las instituciones educativas. “Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos con las escuelas dando nuestro apoyo en todos sus proyectos”, expresó Clérici y agregó “con un fuerte compromiso en el pago del FAE estamos orgullosos de los edificios de cada una de nuestras escuelas”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las escuelas municipales presentaron su trabajo en una muestra 0 341

La Escuela Municipal Pedro Reün fue el lugar elegido para que entre sábado y domingo pasado las escuelas municipales realizaran su muestra anual, presentando algunas de las cerca de 80 disciplinas que este año convocaron a 1500 alumnos.
Los talleres y disciplinas se dictan en todos los espacios municipales y vecinales en los cuatro puntos cardinales de la ciudad con un abanico de propuestas que incluyen arte, manualidades, danzas y artesanías. “Las Escuelas Municipales no paran de crecer. Esto obedece una labor mancomunada entre la municipalidad, los docentes y las vecinales que disponen sus espacios, lo que permite que cada año se sumen más alumnos”, destacaron las autoridades.

Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales con cláusula gatillo 0 587

El cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondientes al mes de noviembre comenzará a efectivizarse a partir de este lunes 2 de diciembre. Los salarios contarán con la actualización correspondiente a la aplicación de la cláusula de resguardo salarial que se activara oportunamente.

>> Lunes 2 de diciembre: Seguridad y IAPIP. También percibirán sus haberes los jubilados y pensionados que perciban hasta $ 18.000.
Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 30 de noviembre en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 3 de diciembre: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API – Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado del Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 1 y 2, y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.

>> Miércoles 4 de diciembre: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 3, 4, 5 y 6, y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio.

>> Jueves 5 de diciembre: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 7, 8 y 9  y los de privadas históricas.

>> Martes 10 de diciembre: se efectivizará el pago al 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 18.001 y hasta $ 25.000).

>> Viernes 13 de diciembre: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 25.001 y hasta $ 35.000). También se efectivizará el pago al 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde los $ 35.001 a $ 60.000).

>> Lunes 16 de diciembre: 5° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes superiores a los $ 60.001). También percibirán sus haberes las autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 14 de diciembre en los cajeros automáticos de la Red Link.

Most Popular Topics

Editor Picks