Los ayudó con la mudanza y luego les robó el televisor 0 761

Una pareja se mudó en la semana, aunque la primera noche se quedó a dormir en casa de los padres de uno de ellos. Al otro día el tele había desaparecido. Posteriormente descubrieron quién había sido el autor.

Un joven relató el caso, ocurrido esta semana en Las Parejas. El viernes se mudó junto a su esposa, aunque esa noche se quedó durmiendo en los de sus suegros. El sábado su esposa descubrió que faltaba un plasma de 43 pulgadas, y atando cabos sospecharon que el autor había sido un amigo de ellos, quien había ayudado en el procedimiento. Según el relato, la policía atendió de manera liviana la denuncia, por lo que comenzaron una investigación propia.
Unos pibes les ofrecieron, a cambio de dinero, decirles adonde había ido a parar el aparato, que resultó ser un lugar de venta de drogas, lugar al que se dirigieron y pudieron recuperarlo bajo amenaza de llamar a la policía.

 

Fuente: Contacto Radio.net

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ponen a turnos de vacunación como excusa para estafar a personas mayores 0 296

La Directora del SAMCo de Armstrong, Verónica Barone, informó que se la está consultando porque llaman a los ancianos a teléfonos fijos, les solicitan DNI y afirman que tienen que ir a vacunarse llevando fotocopia del mismo, un impuesto a su nombre y solicitan numero de un ticket del cajero automático.
“Son datos que no se necesitan para vacunarse”, explicó la funcionaria, “cuando se les asigne su turno sólo deben dirigirse al ex Hogar de Ancianos Valentín Ronchese” expresó. “Familiares y amigos” continuó “alertemos a nuestros adultos mayores para que no brinden otro tipo de datos personales”.

 

Fuente: Armstrongyregión

Totoras: La Municipalidad difunde varios temas de interés 0 260

La Municipalidad de Totoras llama a Concurso de Precios, de acuerdo a lo dispuesto por Ordenanzas Nº 570 (Compre local) y 1.467 (Límite de compras), y Decreto Nº 5731/2016 (Registro de infractores al régimen de compras y contrataciones), para la adquisición de ropa de trabajo para el personal municipal.

Apertura: 08 de abril de 2021.
Hora: 11:15.

Para más información contactarse con el Área Jurídica al 460469/040/200, INT 118, o a jurídica@totoras.gob.ar.

 

Instituto educativo busca profesores en oficios

A los docentes o interesados en compartir conocimientos en oficios, el Municipio invita a enviar sus propuesta. Enviartu proyecto a empleo@totoras.gob.ar con los siguientes datos:
– Programa o proyecto: El mismo deberá indicar su duración, horas diarias, modalidad, programa y, además, una alternativa ala presencialidad. Tener en cuenta que los mismos deben estar orientados para un público mayor de 16 años
– Currículum Vitae y remuneración pretendida

Continúa la distribución de alcohol en gel a instituciones educativas
La Intendenta Guadalupe Lanatti, acompañada por el Concejal Juan Ramòn Giles y por Hernán Bollici en representación del Senador Provincial Hugo Rasetto, entregaron bidones de alcohol en gel a la Escuela de Enseñanza Media para Adultos N°1270.
Estos insumos son fruto de la compra del Comité Departamental de Emergencia y, periódicamente, se entregan en centros de salud y, ahora, a las instituciones educativas del departamento Iriondo.

 

Most Popular Topics

Editor Picks