Los que regresen de una población dentro de la provincia que esté en cuarentena deberán aislarse 0 1179

Será por 14 días, limitando al máximo el contacto con otras personas. No podrán realizar ninguna de las actividades permitidas en la fase actual.

A partir de las nuevas disposiciones, quienes ingresen y egresen de las localidades de la Provincia que se encuentran en cuarentena sanitaria, deberán aislarse por el plazo de 14 días y limitar al máximo el contacto con otras personas. Sólo podrán circular por razones de salud, alimentación o fuerza mayor.

Recordá que para poder circular, debés descargar la App Covid19 Provincia de Santa Fe o completar la Declaración Jurada que habilite su circulación.⁣

Para descargar la App, ingresar a
https://cutt.ly/Nu8AzrN

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: dos nuevos contagios y cinco altas 0 248

En la jornada de hoy se confirman dos nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que cinco recibieron el alta en Cañada de Gómez. Una noticia lamentable la constituye el el fallecimiento en el día de hoy, de un hombre que había sido diagnosticado con Covid-19 positivo.

En total suman 100 los casos activos y 1004 los recuperados. Además, 13 hisopados esperan por el resultado, y 246 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho con caso positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: Sábado con 6 altas y 7 nuevos contagios 0 173

En la jornada de hoy se confirman siete nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que seis personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
En total suman 104 casos activos y 999 recuperados, los hisopados pendientes son 13 y 249 las personas que cumplen aislamiento.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks