Los Reyes llegan a Ñuls con respaldo del municipio 0 509

La iniciativa de Newells Old Boys se realiza desde hace 76 años, visitando instituciones y los diferentes barrios cañadenses llevando sus regalos a los más chicos. Mañana sábado desde las 20.30 realizarán el recorrido.

La presidenta del Concejo a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal Carina Mozzoni, brindó el respaldo del municipio al tradicional recorrido de los Reyes Magos, impulsado por el Club Newells Old Boys desde hace 77 años, recorriendo este sábado desde las 20.30 hs. los distintos barrios, acercando regalos a los más chicos.

Se realizó un aporte económico para acompañar la entrega en la ciudad de regalos a 1200 niños. “Una vez más acompañamos esta tradición en la ciudad que forma parte del trabajo mancomunado de sus diferentes instituciones, en beneficio de todos los cañadenes, en este caso los más chicos”, expresó Mozzoni.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada de Gómez formará parte del Observatorio de Víctimas de la provincia 0 103

El encuentro tendrá lugar en el recinto del Concejo Deliberante local y contará con la presencia del diputado provincial Oscar “Cachi” Martínez, coordinador del Observatorio de Víctimas, y concejales de la ciudad de Cañada de Gómez.

“Es reconfortante saber que dirigentes de toda la provincia se suman al Observatorio de Víctimas de la provincia de Santa Fe. Cada vez son más los Municipios, Comunas y Concejos que se suman a la lucha por los derechos y garantías de las víctimas de delitos en nuestra provincia”, destacó el diputado Martínez

 

Covid en domingo: 8 altas y 11 nuevos contagios 0 157

En este domingo se confirmaron once nuevos casos positivos para Covid-19, y ocho personas recibieron el alta en Cañada de Gómez
En total suman 111 casos activos y 1595 recuperados. Además, se esperan los resultados de 20 hisopados, y los aislados llegan a 248

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks