Los santafesinos podrán informarse sobre el proceso de transición gubernamental 0 560

Con el objetivo de transparentar el proceso de transición entre el gobierno saliente y la nueva etapa que comenzará el 10 de Diciembre, el equipo de transición designado por Omar Perotti, pone a disipación a parir del día de la fecha una página web.

En la misma los santafesinos podrán acceder a distintas informaciones que hacen al proceso de transición de gobierno, como por ejemplo la referida al déficit provincial, deuda contraída en dólares, comportamiento del gasto público, deuda provincial con municipios y comunas, déficit de la caja de jubilaciones.

Transición Santa Fe: https://transicionsantafe.com/

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Avanzan trabajos hídricos en calle Laprida 0 93

La gestión municipal de la intendenta Clérici continúa llevando adelante trabajos hídricos, en este caso en con tareas de captación pluvial en Laprida entre Balcarce y vías férreas, complementando la importante obra de bacheo.

El lunes feriado la recolección será normal 0 132

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que la recolección de residuos del próximo lunes 24 de febrero, feriado de carnaval, se realizará de manera normal, desde las 18.30 hs en toda la ciudad. En tanto no se llevará a cabo el martes 25.

Most Popular Topics

Editor Picks