Los sorprendieron cuando robaban la bomba de agua de una capilla 0 664

Dos individuos llegaron al lugar, el km 383 de la ruta 9, y ya se llevaban el artefacto cuando llegó la policía, que había sido alertada por un testigo que transitaba por el lugar.

El hecho transcurrió poco antes de las 17 del último sábado, cuando quienes pasaban por el km 383 de la ruta 9 donde se levanta una pequeña capilla que contiene una efigie de la Virgen, vieron una moto estacionada frente a la instalación, y a dos personas que aparentaban estar desmontando la bomba de agua allí existente.
Avisada la policía y a su arribo, encontraron que los ladrones ya tenían la bomba en su poder, por lo que fueron detenidos.
Ambos, de 24 y 25 años y oriundos de Cañada de Gómez, fueron trasladados a la Jefatura, donde se los fichó dactiloscópicamente por tentativa de robo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grave accidente en la autopista 0 920

El hecho se produjo a las 4 de la mañana de este martes, en el km 367, donde un Fiat Uno conducido por un hombre de 32 años domiciliado en Merlo (Bs As), salió de la calzada y dio varios tumbos.
Al conductor lo acompañaba su esposa y dos hijos de 8 y 11 años, y a raíz del impacto la mujer y uno de los niños fueron despedidos del habitáculo.
Al lugar acudieron los distintos servicios de emergencia, y los cuatro accidentados fueron trasladados al Hospital San José. Posteriormente uno de los menores fue trasladado al Hospital Italiano de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks