Mañana comienza la pre inscripción al jardín maternal “Cañada de Gómez” 0 918

Los interesados deben dirigirse al jardín, Polleti 1300, en el horario de 14 a 18 hs. Como requisito los niños deben tener dos años de edad y no cumplir los tres antes del 30 de junio.

La municipalidad de Cañada de comunica que mañana martes 11 de febrero comienza la pre inscripción al jardín Maternal Cañada de Gómez, ubicado en Polleti 1300, en Barrio Mercantil. Los interesados deben dirigirse al Jardín en el horario de 14 a 18 hs y como requisito los niños deben tener dos años de edad y no cumplir los tres antes del 30 de junio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reunión del Municipio con instituciones deportivas por el plan Clubes en Obras 0 228

La intendenta Stella Cérici junto a parte de su equipo de trabajo se reunió con autoridades de los clubes de la ciudad, para informar acerca del programa “Clubes en obras”, una herramienta de apoyo otorgada por el Estado Nacional para que estas instituciones puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.
En este sentido, la Secretaría de Producción brindará asistencia técnica para la presentación de los proyectos. Los propuestas presentadas deberán estar incluidos en algunas de estas líneas de acción: construcción de espacios deportivos en exterior, reformas en vestuarios, accesibilidad, seguridad readecuación del sistema eléctrico, mejoras en cubierta, cocina o pintura general.
“De esta manera acompañamos una vez más y estamos a disposición de los clubes para acercar esta herramienta para contribuir con la preservación de instituciones deportivas y mejorar la infraestructura”, expresó Clérici.

Los que regresen de una población dentro de la provincia que esté en cuarentena deberán aislarse 0 752

A partir de las nuevas disposiciones, quienes ingresen y egresen de las localidades de la Provincia que se encuentran en cuarentena sanitaria, deberán aislarse por el plazo de 14 días y limitar al máximo el contacto con otras personas. Sólo podrán circular por razones de salud, alimentación o fuerza mayor.

Recordá que para poder circular, debés descargar la App Covid19 Provincia de Santa Fe o completar la Declaración Jurada que habilite su circulación.⁣

Para descargar la App, ingresar a
https://cutt.ly/Nu8AzrN

Most Popular Topics

Editor Picks