Marcha en reclamo de seguridad 0 1364

Un numeroso grupo de cañadenses se autoconvocó este jueves y desde la zona de Ocampo y San Martín llegó hasta le Jefatura, donde entregaron un petitorio al jefe de la URX.

Un grupo de ciudadanos, consternados por la falta de seguridad, se reunieron en la lluviosa noche del jueves y marcharon desde Ocampo y San Martín hasta la Jefatura de la URX, donde hicieron entrega de un petitorio al titular, Claudio Romano.
Una mayoría de comerciantes que poseen locales en la zona céntrica, hicieron conocer la sensación de desprotección en la que desarrollan su actividad a diario, luego de los sucesos que con cada vez más frecuencia se vienen sucediendo, y que encontraron un punto notorio el martes por la noche, cuando el dueño de un local de quiniela, que a la vez es agencia de cobro de impuestos, sufriera un ataque de inusual violencia por parte de dos delincuentes uno de los cuales gatilló su arma y por milagro no hirió a su víctima.
Dicho comerciante y muchos más estuvieron en la marcha, donde también se hicieron presentes la intendenta Stella Clérici, la presidenta del Con cejo Carina Mozzoni, y el secretario de Producción del municipio, Marcelo Cogno, así como el senador Hugo Jesús Rasetto.


Cuando llegaron a Jefatura, en la puerta del edificio los esperaban funcionarios policiales, uno de ellos el titular de la URX Claudio Romano, quien recibió de manos de uno de los manifestantes una con las peticiones que los comerciantes consideran de necesidad y urgencia, como el aumento del control y los patrullajes, especialmente a la hora de cierre de los negocios en el horario de la tarde.
El Jefe policial recibió el documento, prometiendo diversas medidas que ya había adelantado en la reunión del consejo de Seguridad realizada el miércoles.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Prohibieron la venta de una leche entera 0 594

La medida es para todo el territorio provincial donde impide además la elaboración, tenencia, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición del mismo.

El Ministerio de Salud a través de la Agencia Santafesina de Seguridad
Alimentaria (Assal), prohibió la elaboración, tenencia,
fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición en todo el
territorio provincial del presunto producto alimenticio rotulado como
“Leche Entera en Polvo, marca Alimentos Fundación Favaloro”.

Lo hizo por ser alimentos falsamente rotulados y lo cual encuadra en incidente alimentario de clase I conforme lo establecido en el Manual de Retiro de Alimentos, artículo 1415 del Código Alimentario Argentino.
Esto no garantiza la trazabilidad y seguridad del alimento y representa un peligro para la salud de la población.

Producto: Leche Entera en Polvo

Marca: Fundación Favaloro

RNE: 21-005144

RNPA: 21-103392

Elaborador: Soc. Coop. de Tamberos de la zona de Rosario Ltda

Domicilio: Humberto 1º Nº 1255

Localidad: Rosario

Provincia: Santa Fe

Con fecha de elaboración posterior a 16/04/2019UGAR: FUDECA (Sarmiento 153).

Buzón de la vida: 16 denuncias 0 467

En la mañana de hoy se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. El acto fue encabezado por el secretario de Gobierno Hernan Zoff y Luis Leiva en representación del Consejo de Seguridad.

Ante la participación de representantes de instituciones y vecinales se encontraron 16 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal. “Una herramienta que sostenemos entre todos, para exigir que nos cuiden y brinden mayor seguridad”, destacó Leiva.

Most Popular Topics

Editor Picks