Marcha en reclamo de seguridad 0 1165

Un numeroso grupo de cañadenses se autoconvocó este jueves y desde la zona de Ocampo y San Martín llegó hasta le Jefatura, donde entregaron un petitorio al jefe de la URX.

Un grupo de ciudadanos, consternados por la falta de seguridad, se reunieron en la lluviosa noche del jueves y marcharon desde Ocampo y San Martín hasta la Jefatura de la URX, donde hicieron entrega de un petitorio al titular, Claudio Romano.
Una mayoría de comerciantes que poseen locales en la zona céntrica, hicieron conocer la sensación de desprotección en la que desarrollan su actividad a diario, luego de los sucesos que con cada vez más frecuencia se vienen sucediendo, y que encontraron un punto notorio el martes por la noche, cuando el dueño de un local de quiniela, que a la vez es agencia de cobro de impuestos, sufriera un ataque de inusual violencia por parte de dos delincuentes uno de los cuales gatilló su arma y por milagro no hirió a su víctima.
Dicho comerciante y muchos más estuvieron en la marcha, donde también se hicieron presentes la intendenta Stella Clérici, la presidenta del Con cejo Carina Mozzoni, y el secretario de Producción del municipio, Marcelo Cogno, así como el senador Hugo Jesús Rasetto.


Cuando llegaron a Jefatura, en la puerta del edificio los esperaban funcionarios policiales, uno de ellos el titular de la URX Claudio Romano, quien recibió de manos de uno de los manifestantes una con las peticiones que los comerciantes consideran de necesidad y urgencia, como el aumento del control y los patrullajes, especialmente a la hora de cierre de los negocios en el horario de la tarde.
El Jefe policial recibió el documento, prometiendo diversas medidas que ya había adelantado en la reunión del consejo de Seguridad realizada el miércoles.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La vecinal Barrio Parque estrenó su salón de usos múltiples 0 174

La intendenta Stella Clérici junto a parte de su equipo de trabajo participó días pasados de la presentación del salón de usos múltiples de la vecinal barrio parque, construido en parte con aportes de la gestión municipal.
Como parte del trabajo en conjunto entre vecinal y municipio allí se dictan talleres de las escuelas municipales y con esta facilidad del SUM se podrán agregar más. “Es muy importante para todos los vecinos tener este salón. Desde el municipio continuamos reforzando el apoyo constante a todas las vecinales y hemos realizado diferentes aportes para ayudar en la construcción”, expresó Clérici.

La FUDECA concretó la segunda entrega del Fondo Rotatorio 0 94

La segunda entrega del Fondo Rotatorio estuvo a cargo del presidente de la entidad, Marcelo Cogno, quien informó que se trataba de elementos de trabajo por un valor aproximado a los 230 mil pesos.

Recibieron el Fondo:

Edgardo Rodriguez – Horno pizzero – Gastronomía
Griselda Deguardia – Taladro de banco – Juguetes de madera
Micaela Estevez – Remalladora – Textil
María del Carmen Real – Remalladora – Textil
Ramona Bustos – Remalladora – Textil
Noelia Mastronardi – Plotter – Diseño y publicidad
Dámaris Pérez – Plotter – Diseño y sublimación
Victoria Rodriguez – Plantas – Plantas en maceta
Rosana Abadie – Plantas – Plantas en macetas
Patricio Silva – Sublimadora – Set para niños
Jésica Armoa – Impresora – Vasos con botellas recicladas
Ada Escobar – Set de manicura y depilación – Manicuría y depilación
Emma Grippo – Set de manicura – Manicuría
Andrea Romero – Set de manicura – Manicuría y depilación

Most Popular Topics

Editor Picks