Martes: Varios lesionados en tres accidentes de tránsito 0 561

Fueron dos choques entre automóviles y bicicletas, y el restante en el que participaron dos motocicletas.

En el primero de los hechos, ocurrido a las 14.40 en San Martín y Balcarce, participaron un Chevrolet Meriva, que era conducido por un hombre de 48 años que transitaba por San Martín hacia el sur, y una bicicleta en la que circulaba una mujer, que lo hacía por Balcarce al oeste, y que debió ser asistida por Cemi a raíz de haber sufrido lesiones.

A las 20 del mismo día, en Ocampo y San Martín, un niño de 13 años que tripulaba una bicicleta resultó con lesiones tras el choque contra una camioneta Toyota Hilux, incidente por el que el menor debió recibir asistencia médica en el lugar.

Poco después del hecho anterior, dos motos impactaron entre sí en Av. Santa Fe y España.
Una de ellas era una Honda Biz conducida por una mujer que llevaba como acompañante a una niña de 12 años, y el restante vehículo una Honda CB guiada por un joven. Todas las personas involucradas resultaron lesionadas, fueron asistidas en el sitio del accidente por personal de Cemi, que luego las trasladó al hospital San José.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Detenidos en un auto con un revólver y droga fraccionada 0 848

Personal del comando radioeléctrico se encontró con un coche tipo taxi, en la cuadra ubicada en San Martín entre Necochea y Bv. Centenario.
Era pasada la medianoche del jueves, y en el interior del automóvil se encontraban cinco ocupantes quienes tenían en su poder envoltorios conteniendo, entre todos, 739 gramos de marihuana. También se les halló un revólver calibre 38, y una cantidad de dinero en moneda nacional y extranjera.
Todos fueron trasladados a la sede policial, mientras que se dio intervecnión a la Fiscalía, y al Juzgado Federal número 3 de Rosario.

Le robó la bici de la puerta del negocio 0 432

El episodio ocurrió cuando el hijo del propietario del Maxikiosco Rojo, ubicado en la esquina de Lavalle y Maipú, llegó al lugar y dejo estacionada su bicicleta. Poco después su padre advirtió que el rodado había desaparecido, y al salir del negocio alcanzó a ver al ladrón, una persona de contextura delgada y que llevaba puesta una gorra, que escapaba por Maipú en dirección sur, hasta perderse de vista.

Most Popular Topics

Editor Picks