Merma de horarios en el transporte público zonal 0 1640

Se trata del servicio UTE 33/9, que comenzó a funcionar en marzo pasado pero que según se pudo conocer desde este lunes modificó la tabla horaria y disminuyó frecuencias. Atiende especialmente la demanda de los numerosos estudiantes terciarios que concurren a establecimientos en Cañada de Gómez, Armstrong, Las Parejas y Carcarañá.

Por ejemplo hacia Armstrong desde Las Parejas solamente hay un colectivo a las 18:11 y otro a las 22. Hubo personas que se encontraron con la novedad y tuvieron serios inconvenientes para poder viajar. Los ómnibus de línea, habituales empresas como Transur, Güemes, y otros, mantienen sus horarios.

 

Las Parejas
Este lunes los usuarios del servicio interurbano de transporte público, los conocidos colectivos de color amarillo que desde marzo fueron incorporados para realizar recorridos en la región, se encontraron con un sorpresivo cambio de horarios, por lo cual en la Terminal de Ómnibus se vieron varias caras largas y muchas dudas. Según pudo averiguar el móvil de la radio en el lugar, la grilla de nuevos horarios sería incluso provisoria, por lo cual tampoco aún hay una cartelería que anuncie las frecuencias fuera de la terminal.

Cabe recordar que dicho servicio de colectivos se logró a través de gestiones que realizó el diputado Miguel Solis y el bloque socialista ante el Ministerio de Infraestructura y Transporte de la provincia para atender la demanda de los habitantes de la región, en especial el gran caudal de alumnos terciarios que concurren a establecimientos en Cañada de Gómez, Armstrong, Las Parejas y Carcarañá. El mismo aún no ha llegado hasta Las Rosas, donde habría algunos inconvenientes, al parecer el intendente de esa ciudad no estaría de acuerdo para alcanzar el convenio, pero son trascendidos hasta el momento.

 

Nuevos horarios desde Las Parejas a:

*Cañada de Gómez: 7:26 hs./ 9:00 hs./ 10:06 hs./ 11:16 hs./12:26 hs./ 14:00 hs./ 14:25 hs./ 15:16 hs./ 19:21 hs./23:51 hs.

*Rosario: 12 hs.

*Armstrong-Cañada de Gómez: 18:11 hs./ 22:00 hs.

*Cañada de Gómez-Correa- Carcarañá: 20:45 hs.

Fuente: Contacto Radio 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Robo, persecución y detención de tres ladrones 0 806

El hecho tuvo lugar a la una de la mañana de este jueves, en un kiosco ubicado en calles Sargento Cabral y Godoy Cruz.
La policía fue avisada de un posible ilícito, y cuando llegó al lugar, del mismo salían tres delincuentes portando cajas de cartón, quienes al ver a los uniformados salieron corriendo.
Comenzó así una persecución que continuó en un barrio Fonavi al que ingresaron los ladrones, mientras que por el otro lado se agregaba un nuevo móvil policial. Dos de los jóvenes fueron detenidos, son uno de 19 y otro de 17 años, mientras que el restante, de 18, se presentó posteriormente.
Se recuperó lo robado, bebidas alcohólicas, gaseosas y golosinas, además de una suma de dinero, y se dispuso que el menor de edad, por indicación del Juez de Menores de Rosario, se le forme causa y luego sea entregado a sus progenitores. Respecto de los dos mayores, el fiscal Tosco dispuso permanezcan detenidos hasta la resolución que se tome este viernes.

Detenido con envoltorios de estupefacientes 0 414

Personal del comando radioeléctrico notó que un hombre intentaba pasar desapercibido cuando la policía pasaba en un patrullaje de rutina por el mencionado espacio público. Cuando se lo interrogó, el individuo salió corriendo pero fue alcanzado y reducido por el personal, que lo trasladó a sede policial donde en presencia de testigos fue requisado.
Esta persona, que es oriunda de Las Parejas, llevaba consigo envoltorios con estupefacientes, que declaró eran para consumo personal. No obstante fue alojado en la alcaidía hasta tanto las justicia disponga su situación procesal.

Fuente: Las Rosas Digital

Most Popular Topics

Editor Picks