Motos: Un robo exitoso y otro frustrado 0 1286

Un hombre sufrió la sustracción de su vehículo, que había dejado estacionado con la traba colocada. En tanto, dos jóvenes fueron sorprendidos por la policía cuando robaban otra.

Uno de los hechos ocurrió a las 7 de la mañana del domingo, cuando desde un móvil policial conservaron a dos jóvenes tratando de poner en marcha una moto, lo que consiguieron en momentos en que divisaron al patrullero, por lo que escaparon del lugar, pero ante la voz de alto se detuvieron.
Ante la requisitoria, dijeron que la moto era prestada, pero ambos junto al vehículo, una Guerrero Trip de color negro, fueron trasladados a la sede policial.
Identificados, resultó que tienen 22 y 22 años, y son residentes de Las Parejas.

El otro incidente se produjo en Golianich al 600, donde un hombre dejó su moto enfrente de la casa de su madre, a las 10 de la mañana del domingo. Al salir poco después se encontró con que el rodado, una honda Wave, había desaparecido, a pesar de tener colocada la traba del manubrio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una mujer fue violentamente asaltada y robada 0 657

La policía recibió un llamado este lunes aproximadamente a las 21.15, por un robo ocurrido en la calle Olinda Sosa, en jurisdicción de la Comisaría 2da. El vecino de la víctima salió de su casa al escuchar un pedido de auxilio, y la encontró maniatada a un poste de luz con un pañuelo.
A la llegada de la policía, la víctima, de 54 años, presentaba marcas en el brozo y el cuello, a la vez que manifestaba un fuerte dolor de cabeza a raíz de haber recibido un golpe por parte de los maleantes, quienes ingresaron a su casa con ropa oscura y encapuchados. Inmediatamente la amedrentaron apoyándole y cuchillo en el cuello exigiéndole dinero, para luego marcharse con cuatro mil pesos sustraídos a la aterrada mujer.
Esta fue atendida por sus lesiones, y declaró a la policía no haber podido identificar a sus asaltantes, en un hecho que ahora investiga la Fiscalía, y del que no hubo otros testigos.

Bomberos debieron sofocar un incendio de pastizales 0 326

Un pastizal ubicado en la zona rural al norte de Cañada de Gómez, tomó fuego merced a la acción de algún malintencionado, y el foco se extendió debido al fuertísimo viento imperante en la tarde de este martes.

Al lugar acudieron bomberos voluntarios de Cañada, para apagar el fuego que se había propagado sobre la banquina del camino rural.

 

Imagen archivo

Most Popular Topics

Editor Picks