Motos: Un robo exitoso y otro frustrado 0 936

Un hombre sufrió la sustracción de su vehículo, que había dejado estacionado con la traba colocada. En tanto, dos jóvenes fueron sorprendidos por la policía cuando robaban otra.

Uno de los hechos ocurrió a las 7 de la mañana del domingo, cuando desde un móvil policial conservaron a dos jóvenes tratando de poner en marcha una moto, lo que consiguieron en momentos en que divisaron al patrullero, por lo que escaparon del lugar, pero ante la voz de alto se detuvieron.
Ante la requisitoria, dijeron que la moto era prestada, pero ambos junto al vehículo, una Guerrero Trip de color negro, fueron trasladados a la sede policial.
Identificados, resultó que tienen 22 y 22 años, y son residentes de Las Parejas.

El otro incidente se produjo en Golianich al 600, donde un hombre dejó su moto enfrente de la casa de su madre, a las 10 de la mañana del domingo. Al salir poco después se encontró con que el rodado, una honda Wave, había desaparecido, a pesar de tener colocada la traba del manubrio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La semana comenzó con dos robos 0 605

En el primero de los casos, tuvo lugar durante la mañana del lunes. Una mujer dejó su automóvil, un Suzuki Fun, estacionado en calle Brown al 800, desde las 6.30 hasta las 11.30, momento en el que se dispuso a abordarlo.
Fue entonces que se encontró con que un delincuente había violentado la ventanilla, la que estaba en el suelo junto al coche, y del interior sustrajo una Notebook y un parlante.

El otro hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Pellegrini al 600, cuya propietaria salió del lugar a las 17 y estuvo ausente por unas horas.
A su regreso halló el interior de la casa en completo desorden, con todas las luces encendidas, y comprobó que le habían robado una notebook y una mochila.

En ambos casos interviene la Fiscalía Regional.

Cuatro autos chocaron en cadena 0 1156

Cuatro automóviles chocaron entre sí en cadena en la traza de la 178, a unos mil metros del cruce con la ruta 9.
Como resultados de los impactos, dos heridos leves fueron trasladados al SAMCo de Armstrong para ser atendidos allí, mientras que el tránsito en la ruta estuvo interrumpido hasta que se efectuaron las pericias policiales.

 

Fuente/Foto: Las Rosas  Digital

Most Popular Topics

Editor Picks