Mr Lunch, buena suerte y hasta luego 0 4903

El espacio gastronómico que también lo fue para la música, las artes y la política, dio por finalizada una etapa con un show en la calle.

Mr. Lunch dijo adiós, al menos en este formato. El restobar de calle Ocampo cerró sus puertas y la despedida fue con lo que más caracterizó al espacio: la música, ejecutada por artistas que pasaron, como casi todos los locales, alguna vez por sus paredes.
La jornada del 9 de julio se asoció a la ocasión, ya que la temperatura agradable hizo aún más placentero el encuentro.
Un pequeño escenario montado en Ocampo mirando al este albergó a bandas y solistas que adhirieron a la despedida, a la que acudió una buena parte de su clientela rocker, a la que desde ahora le faltará un espacio entrañable.

 

Foto: Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otro domingo de música y gastronomía 0 181

Cultura en los Bares tendrá una nueva cita, esta vez en pleno B° Juan XXIII, cuando tres bandas se encuentren en Porky’s (Guido Spano y Golianich).
Desde las 19.30 del domingo 28, actuarán Santiago Piermatei, Instinto y Despedazados. Se reservan lugares en el 3471 552848.

Este jueves continúa Cultura en los Bares 0 198

Este jueves 25 desde las 21, se pondrá en marcha una nueva edición de Cultura en los Bares.
Esta vez desde Andalucía, Lavalle 879, actuarán Agrupación Vocal Abierta, Fauno y Kill Gil, en una mezcla de rock, pop y otros ritmos populares.
Los lugares se reservan en el bar.

Most Popular Topics

Editor Picks