Mr Lunch, buena suerte y hasta luego 0 3608

El espacio gastronómico que también lo fue para la música, las artes y la política, dio por finalizada una etapa con un show en la calle.

Mr. Lunch dijo adiós, al menos en este formato. El restobar de calle Ocampo cerró sus puertas y la despedida fue con lo que más caracterizó al espacio: la música, ejecutada por artistas que pasaron, como casi todos los locales, alguna vez por sus paredes.
La jornada del 9 de julio se asoció a la ocasión, ya que la temperatura agradable hizo aún más placentero el encuentro.
Un pequeño escenario montado en Ocampo mirando al este albergó a bandas y solistas que adhirieron a la despedida, a la que acudió una buena parte de su clientela rocker, a la que desde ahora le faltará un espacio entrañable.

 

Foto: Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Muestra del Taller de Canto Newelbi Albónico 0 1003

Este domingo por la tarde, acompañados por el Senador Hugo Jesús Rasetto, se realizó en la Casa del Senado una nueva muestra del Taller de Canto “Newelbi Albónico”, que está a cargo de la profesora Marisa Irusta.
El evento, que contó con una nutrida concurrencia, brindó el espacio para el desarrollo de una nueva muestra cultural en la ciudad de Cañada de Gómez.

Vuelven Baglietto y Vitale 0 1519

Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale llegarán el jueves 3 de octubre a las 21 al Teatro Verdi, trayendo su espectáculo Canciones Inoxidables.
Ambos artistas vienen realizando durante 2019 una gira por el interior del país, en la que presentan canciones de diversos géneros, pero que son probadas muestras del talento de sus autores, forman parte del universo musical de varias generaciones, y se han ganado el apelativo de “inoxidables” que expresa del título del show de estos grandes músicos.

Las entradas están a la venta en el shop de la Axion del centro.
Teléfono de contacto: 3471 677046

Most Popular Topics

Editor Picks