Mr Lunch, buena suerte y hasta luego 0 1986

El espacio gastronómico que también lo fue para la música, las artes y la política, dio por finalizada una etapa con un show en la calle.

Mr. Lunch dijo adiós, al menos en este formato. El restobar de calle Ocampo cerró sus puertas y la despedida fue con lo que más caracterizó al espacio: la música, ejecutada por artistas que pasaron, como casi todos los locales, alguna vez por sus paredes.
La jornada del 9 de julio se asoció a la ocasión, ya que la temperatura agradable hizo aún más placentero el encuentro.
Un pequeño escenario montado en Ocampo mirando al este albergó a bandas y solistas que adhirieron a la despedida, a la que acudió una buena parte de su clientela rocker, a la que desde ahora le faltará un espacio entrañable.

 

Foto: Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La música litoraleña llega a la Rivadavia 0 820

El chamamé y las canciones litoraleñas serán el eje de la presentación de grupo Los Legüeros del Litoral, el próximo domingo a las 19.30 en la Biblioteca Rivadavia.
El grupo está integrado por Gerardo Epis (director y acordeón), Leandro Ceballos (guitarra y voz), Ramón Lezcano (1ª guitarra y voz), Richard Pallas (bajo), y Gustavo Petrolatti (glosas).
Reservar entradas – Precios Populares.

“Cosas de minas” en el Verdi 0 887

Cañada de Gómez recibirá la semana próxima a Dalia, genuina representante del stand up, el género que cortito y de frente pone al espectador ante situaciones que experimenta de manera cotidiana, y que a través de la intérprete cobra la jerarquía que otorga el ambiente: alguien te lo está diciendo en voz alta, sobre un escenario, por lo que la cosa debe ser seria.

Cosa de Minas” es un unipersonal de stand up que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino. Con videos, canciones, y monólogos humorísticos, Dalia comparte sus experiencias y se divierte reflexionando acerca de lo que les toca vivir a las mujeres. El show provoca una catarsis generalizada: las mujeres se sienten identificadas y acompañadas, y los hombres descubren “cosas” del mundo femenino que tal vez ni sospechaban. Eso sí: ambos se llevan algunos #DaluTips totalmente innecesarios, pero divertidos! Comediante, conductora y locutora, Dalia Gutmann ha sido una precursora del stand up en la Argentina.
Con “Cosa de Minas” ha recorrido numerosos escenarios de Argentina y también se ha presentado en Ecuador, Perú, Chile y Uruguay. En su 9no año de éxito, “Cosa de Minas” regresa a Lomas con un unipersonal de humor que constantemente se renueva y que este año se despide de los escenarios.

 

Dalia: “Cosas de Minas” – Jueves 4 de julio – 21 hsEntradas en venta en boletería del Teatro
Teatro Verdi-Moreno 277 – T.E. 03471- 422173
Email- teatroverdi@hotmail.cl

Most Popular Topics

Editor Picks