Mueble y parques industriales en la reunión de Clérici con el secretario de Industria de la Nación 0 598

Junto al secretario de Producción Hernán Zoff mantuvieron un encuentro con Ariel Schale para abordar la protección a la industria del mueble y la vuelta del financiamiento de obras para parques industriales.

La intendenta Stella Clérici y el secretario de Producción Hernán Zoff se reunieron con Ariel Schale, secretario de Industria y Desarrollo del Conocimiento de la Nación, para abordar una agenda de trabajo en conjunto.
En el encuentro se abordó la protección a la industria del mueble, el apoyo a los centros de formación técnica y economía del conocimiento y la vuelta del financiamiento de obras para parques industriales. “Continuamos trabajando en la protección del mueble, celebrando la decisión de volver a incluirla dentro de las licencias no automáticas y seguimos gestiones por fortalecer la industria local”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La intendenta anunció la realización de un campamento sanitario 0 358

La intendenta Stella Clérici anunció la realización esta semana de un campamento sanitario con el objetivo de realizar un censo para conocer datos sobre condiciones de salud en la ciudad, a partir del trabajo conjunto con Hospital San José y Facultad de Ciencias Médicas.

Del mismo participarán 150 profesionales y estudiantes avanzados de medicina para realizar un abordaje en una primera instancia en zona sur y diferentes actividades, entre ellas cursos de RCP. “Estamos muy contentos de después de muchos años poder concretar este campamento sanitario, que será la primera de varias instancias que se realizarán durante el año”, expresó Clérici.

Los profesionales arribarán a la ciudad el jueves 27, alojándose en el Salón de Usos Múltiples del Parque Municipal, y entre viernes y domingo realizarán el trabajo de campo.

Festejos para Yaco en su vuelta a casa 0 370

Yaco Suarez volvió a la ciudad, donde fue recibido por la algarabía natural de parte de familiares, amigos y representantes de ADEO, la institución que lo vio nacer al deporte.
Este domingo, la sirena de la autobomba reprodujo lo que ya parece un clásico: recibir al nadador que representa con honores a Cañada de Gómez.

El joven deportista cañadense integró el equipo argentino que compitió en el torneo internacional realizado en Perú durante el último fin de semana, en la que la selección nacional alcanzó diversos lauros, en muchos de los cuales participó Yaco, que ya se prepaa para nuevos desafíos.

Foto: Facebook

Most Popular Topics

Editor Picks