Muerte en la ruta: No descartan hipótesis 0 1315

Se investigan las circunstancias del hecho que terminó con la vida del joven vecino de Armstrong, cuyo cuerpo fue hallado a la vera de la 9 a la altura del kilómetro 384,5.

Juan Manuel Parucci fue hallado sin vida en la madrugada del domingo, tirado en una banquina de la ruta 9, y ahora la justicia investiga las causas que llevaron a ese desenlace.
En la identificación del cuerpo del joven, en el que no se habían encontrado documentos de identidad, confluyó la denuncia previa de la familia para conocer su paradero. Posteriormente, averiguar qué fue lo que ocurrió es materia de la tarea del Fiscal Santiago Tosco, de la Unidad Cañada de Gómez de la Fiscalía Regional, quien dio intervención a la Agencia de Investigación Criminal de esa ciudad.

La autopsia realizada en el Instituto Médico Legal de Rosario determinó prima facie que la muerte se produjo por un traumatismo encéfalo craneano, y el hallazgo junto al cuerpo de algunos elementos plásticos que podrían corresponder a un vehículo, hicieron que la hipótesis primaria sea el de accidente de tránsito, aunque no se descartan otras. En la causa ya declararon varias personas, a partir de cuyos testimonios se abrieron algunas líneas investigativas que se siguen en orden de poder arrojar luz sobre el desarrollo de los acontecimientos que llevaron al trágico desenlace.

Fuente/Foto: Cable Imagen Armstrong

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intentó robar en un comercio pero fue descubierto por los vecinos 0 517

Apenas pasados 10 minutos del lunes, cuando la policía fue avisada de la presencia de una persona en el local de Ocampo y Colón, advertida por los ruidos que escucharon los vecinos del lugar.
Estos aportaron las características del individuo observado, el que fue aprehendido poco después por el personal policial para quedar alojado en la alcaidía de la URX.

Denunció que fue robado por una mujer que realizaba tareas de limpieza 0 496

Un hombre denunció a la policía que había sido objeto de un robo por parte de una mujer a quien había encomendado tareas de limpieza en su casa, aunque no conocía el nombre de la misma. En el episodio desaparecieron dos teléfonos celulares y la suma de 3 mil pesos.
A partir de la investigación, se ordenó un allanamiento a una vivienda de Rawson al 1200, donde se encontró uno de los teléfonos y se demoró a la mujer, la que fue llevada a la dependencia policial.

Most Popular Topics

Editor Picks