Muestra del Taller de Canto Newelbi Albónico 0 1371

Se realizó el último domingo en la Casa del Senado

Este domingo por la tarde, acompañados por el Senador Hugo Jesús Rasetto, se realizó en la Casa del Senado una nueva muestra del Taller de Canto “Newelbi Albónico”, que está a cargo de la profesora Marisa Irusta.
El evento, que contó con una nutrida concurrencia, brindó el espacio para el desarrollo de una nueva muestra cultural en la ciudad de Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Está abierta la convocatoria de artistas para Las Tres Lunas 2020 0 508

La Comisión organizadora del Festival Las Tres Lunas convoca a artistas locales a participar de la edición 2020, debiendo inscribirse del 11 al 22 de noviembre, acreditando al menos cinco actuaciones en los géneros tango y folclore, comprendidas entre los meses de marzo a noviembre del año en curso.

La edición 2020 del Festival se realizará los días 27, 28, 29 de febrero y 1 de marzo de 2020.

La inscripción puede hacerse personalmente en:

Punto Digital – Quintana 46 (de lunes a viernes de 7 a 13 Hs) o Kw Records – Tortugas 1290 (de lunes a sábados de 16.30hs a 20.30hs) o vía mail a festivaltreslunas@gmail.com.

 

Foto Archivo

Cañada fue subsede de la previa a la Fiesta Nacional de la Leche 0 663

El viernes se realizó en Casa del Bicentenario la sub sede de la Pre 49º Fiesta Nacional de la Leche, con la participación siete artistas de Cañada y la región, resultando ganador el grupo Lo Funebrero, ante la presencia del intendente de Totoras Horacio Carnevali, el presidente de la Fiesta Jesús Carrara y la secretaria de Cultura de la Municipalidad de Cañada de Gómez Raquel Di Paola.
De esta manera serán teloneros de “Los auténticos decadentes” el próximo 8 de diciembre en una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Leche en Totoras. “A partir del trabajo articulado entre las Municipalidades de Cañada de Gómez y la de Totoras llegamos a esta sub sede, dando la posibilidad a nuestros artistas de legar a una de las fiestas más reconocidas de la región”, expresó la secretaria de Cultura.

Most Popular Topics

Editor Picks