Varios detenidos y secuestro de elementos robados 0 160

Fue en Armstrong, y terminó con la detención cuatro persona, dos de las cuales fueron luego liberadas.

En los procedimientos, en los que participaron efectivos de varias unidades regionales, se secuestraron motopartes, motores sin identificación, cuadros de motocicletas, carne producto de abigeato, herramientas y estupefacientes.

Estos últimos motivaron la detención de un hombre de 62 años y su hija de 19, por la venta y comercialización de droga. Otras dos personas, ambos de sexo masculino, habían sido arrestados en la serie de operativos ordenados por un juez de Rosario, pero luego recuperaron su libertad.

Participaron de los operativos policías de la Unidad Regional III, de la PDI de U.R.III-Belgrano, PDI de U.R.X-Iriondo; U.R. IV de Casilda, todo ello por orden del Juez Juan Jose Tutau.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Coronavirus: El SAMCo de Armstrong podría recibir a pacientes que requieran cuidados intensivos 0 372

El intendente local Dr. Pablo Verdecchia junto a la Directora del SAMCo Verónica Barone, informaron de la decisión de que el establecimiento sanitario de Armstrong cumpla esa función para esa ciudad y las localidades enumeradas.
La funcionaria dejo explicito que tuvo una reunión de salud el pasado jueves en la localidad de Cañada de Gómez junto al Director del Hospital San José de dicha ciudad Dr. Gonzalo Rodríguez, entre otros referentes del sistema público.
Barone expresó que la terapia próximamente estará equipada con ocho respiradores y ocho camas para pacientes en estado crítico, también dijo que se ampliará el sistema de salud con el edificio donde funcionaba el Hogar de Ancianos Municipal, y se estaría preparando también la clínica Bacci, la que cuenta con habitaciones con baño privado, inmueble que estaría destinado a los pacientes no afectados por COVID 19.

Fuente: Armstrong y Región

Numerosos aprehendidos por violación de la cuarentena 0 504

La URX difundió la información sobre las personas que violaron el decreto de aislamiento obligatorio durante sábado, domingo y lunes, en el departamento Iriondo.
De un total de 86 persona que fueron detenidas, 39 lo fueron, por ese motivo, en Cañada de Gómez, mientras se encontraban en distintos puntos de la ciudad.
En todos los casos intervino la Fiscalía Regional, que dispuso que sean demorados, identificados y que se los fiche dactiloscópicamente.
En tanto con aquéllos aprehendidos menores de edad, se dio conocimiento al Juzgado de Menores de Rosario, que ordenó las actuaciones de rigor.

Most Popular Topics

Editor Picks